La Iglesia Cristiana Evangélica Rusa está haciendo un ayuno por la paz

Unión Pentecostal, es una Iglesia Rusa de Cristianos de Fe Evangélica, que enviaron un comunicado explicando que para el mes de marzo llevaran a cabo un maratón de ayuno por la paz en Rusia y Ucrania.

“El triste suceso entre Rusia y Ucrania nos ha demostrado que todo puede cambiar de un momento a otro y lo débil que puede ser el mundo en que estamos”, expresaba el comunicado de la iglesia rusa. “Nuestros corazones y labios alzarán su voz a nuestro amado Dios de la paz para que su misericordia y orden nos llene, pidiendo una vez más su santa y perfecta voluntad sobre cada uno de nosotros, en espera de la esperanza de sus maravillosas respuestas”, proseguía el escrito.

Las peticiones que se estarán realizando en la maratón son las siguientes:

1- Que el Señor nos envíe paz a ambas naciones, así como lo dice Proverbios 21:1 que el corazón de los reyes y gobernantes está en su mano.
2- Que las iglesias estén dispuesta a ayudar a nuestro prójimo afligido en estos momentos.
3- Que exista una real compresión del propósito de la iglesia de Jesús, es decir ser la luz y sal del mundo.
4- En medio de tan agravada situación que Dios preserve la iglesia de divisiones y combates.
5- Por la seguridad de Ucrania y de los cristianos que viven allí.

Leer también Conflicto bíblico en el mundo: ¿Estamos ante una guerra en Europa o ante la Tercera Guerra Mundial?

De acuerdo con Evangelical Focus, la Unión Bautista de Rusia, que forma parte de la Federación Euroasiática de Uniones Cristianas, le envió una carta al mandatario ruso antes de la invasión de Rusia a Ucrania.

En dicha carta las iglesias cristianas le manifestaban a Putin su gran preocupación por la llegada de una terrible cruzada entre Rusia y Ucrania y por ende le proponían realizar una mesa de negociaciones.

“Esperamos el poder reunirnos en la mesa de negociaciones y así encontrar una salida al enfrentamiento global, que se ha intensificado especialmente en estos días”, remarcaba el escrito por parte de la Iglesia Rusa.

Por otra parte, las iglesias en Ucrania no han parado de ejecutar sus cultos, sin olvidar que las tropas rusas están en los alrededores.

Fuente Noticia Cristiana

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...

Denzel Washington le advirtió a Will Smith minutos antes que el diablo vendría por él

Los premios Óscar 2022, han causado furor, ya que la bofetada que le propino Will Smith a Chis Rock, un famoso comediante que precisamente...

Vladimir Putin cita la Biblia para justificar su accionar contra Ucrania

A Putin se le acusa de los terribles desastres, debido a la pugna que cada día va en aumento, mientras que las tropas rusas...