El Presidente ucraniano alertó: Dios lo ve todo. Él dará respuesta y no habrá donde esconderse del Señor

Volodímir Zelenski, en un discurso le dijo a Putin “que no hay ningún búnker que pueda protegerlo de Dios”, luego que las fuerzas rusas destrozaran la Catedral de la Asunción (Uspensky Sobor) en Kharkiv, de acuerdo con Ukrayinska Pravda.

Este lugar era sagrado; sin embargo, ahora no es nada gracias a la pugna, pero piensan que la respuesta de Dios no es instantánea, Él lo ve todo y responderá ante todas estas injusticias, es por eso que no hay un Bunker capaz de protegerte de la respuesta del Señor.

El mandatario ucraniano remarcó que el primero de los 16,000 voluntarios extranjeros llegaron para combatir la legión extranjera de Ucrania. A su vez explico que los rusos “están decididos a eliminar nuestra Odessa, pero solo verá el fondo del Mar Negro”. “Que no se te olvide que Dios ve todo y al final reaccionará, de una forma que no tendrás donde esconderte, es más no habrá un sitio donde puedas ocultarte de la respuesta del Señor”, indico Zelenski.

“Los ucranianos estamos dispuestos a reconstruir cada calle, ciudad y edificio. De hecho será tú el que pagara las reparaciones. Además tendrás que responder ante todos nosotros por lo que le has hecho a nuestro amado país. Ya que nosotros y Dios no olvidamos. Has venido a llevarte todo lo que hemos construido por tanto tiempo”, sostuvo Volodímir.

“Ucrania ha experimentado Chernobil, 2 pugnas mundiales, 3 Holodomors, el Holocausto, la toma rusa de Crimea y la conflagración en el este de Ucrania”, indico el presidente ucraniano.

Leer también Multitudes se acercan a Cristo frente a los conflictos entre Ucrania y Rusia

También agrego lo siguiente: “Si alguien cree que el haber superado todo esto estamos ahora asustados, destruidos o rendidos realmente no sabe nada de Ucrania”, manifestó Zelenski.

Las sirenas antiaéreas se activaron repetidas veces en la noche del en toda Ucrania, además de múltiples explosiones en Kiev por la noche.

Sergei Kislitsia, el embajador de Ucrania ante la ONU, realizo un discurso en la tribuna de la Asamblea General, donde denuncio la eliminación de personas en su país, acusando a Rusia. Kislitsia comparo a Vladímir con Hitler. “La invasión rusa sobre Ucrania solo tiene un único objetivo y es el de “privar a Ucrania de su derecho a existir”, informo.

Mientras tanto, Vassily Nebenzia, el representante de Rusia ante la Asamblea General de la ONU, presento otra visión acerca del conflicto bélico. “Es necesario desmilitarizar y descalificar a Ucrania”. En la votación países como Brasil votaron a favor de condenar el ataque ruso al igual que otros 5 países más, pero 35 países decidieron no votar.

Fuente Guíame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...