Obispo ortodoxo ucraniano asegura que Vladímir Putin tiene el Espíritu del Anticristo

Vladímir Vladimirovich Putin es, sin duda, un personaje notorio y controvertido de la actual escena política internacional. Elegido 4 veces como Presidente de Rusia, este abogado originario de la antigua Leningrado en el año 1952, protagonizó una de las carreras más meteóricas de los últimos tiempos.

Después de graduarse de Derecho en su ciudad natal ingresó como agente en el servicio de espionaje de la temida KGB, convirtiéndose tras la caída del Muro de Berlín en un eficaz funcionario estatal y con el tiempo, el político más popular de Rusia. En el 2018 fue reelegido en su cuarto mandato como presidente con más del 76 por ciento de los votos.Actualmente, Putin está siendo el centro de atención mundialmente debido a su intervención contra Ucrania.

Por otra parte Yevstratiy Zoria, un obispo ortodoxo en Ucrania, comparo al mandatario ruso con el anticristo. El obispo describió a Putin no como mesiánico, sino como el mismo anticristo de este tiempo. Zoria asegura que Vladímir es el anticristo, ya que todas las cosas que está realizando van en contra del Evangelio y la ley de Dios.

The Gospel Coalition, público un artículo donde el profesor de fundamentos educativos en la Universidad de Baylor, Perry Glanzer, alego que los excomunistas controlan en gran medida la Iglesia Ortodoxa Rusa y además utilizan el poder para apoyar la versión rusa del nacionalismo cristiano.

Leer también Conflicto bíblico en el mundo: ¿Estamos ante una guerra en Europa o ante la Tercera Guerra Mundial?

Para Glanzer según The Christian Post, “La Iglesia Ortodoxa Rusa dominante solo está empeorando todo”. Rusia prohibió el evangelismo y está persiguiendo a los protestantes al igual que los ortodoxos rusos que constantemente presionan por una reforma moral. Sin olvidar que el gobierno ruso “elimino” la Universidad Cristiana Rusa Estadounidense.

Los intentos de Rusia por invadir Ucrania ha ocasionado que los países expresen su temor ante los próximos movimientos que pueda efectuar el Ejército del presidente ruso, lo que puede traer grandes consecuencias a los otros continentes, en cuanto a materia económica y política.

Otra de las grandes alertas es la cantidad de latinoamericanos y ucranianos que no han podido escapar de la zona de riesgo que está siendo bombardeada día y noche.Muchos se preguntan si esta guerra era algo que se había de venir. Para poner todo en contexto, Estados Unidos y el país gobernado por Volodymyr Zelensky identificaron las intenciones de la autoridad rusa para retomar un conflicto armado que tiene un origen histórico.

Lo único que nos queda es orar por todas esas personas que están pasando por una situación sumamente delicada y difícil, además del mandatario ruso para que el Señor toque sus corazones y sus pensamientos. Ojalá todo esto pueda terminar lo más rápido posible y que salga a relucir la paz que todo el mundo espera.

Fuente Gospel Prime

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...

Denzel Washington le advirtió a Will Smith minutos antes que el diablo vendría por él

Los premios Óscar 2022, han causado furor, ya que la bofetada que le propino Will Smith a Chis Rock, un famoso comediante que precisamente...

Vladimir Putin cita la Biblia para justificar su accionar contra Ucrania

A Putin se le acusa de los terribles desastres, debido a la pugna que cada día va en aumento, mientras que las tropas rusas...