Avión misionero se estrella en medio del hielo y salen todos ilesos alabando a Dios

En el suroeste de Alaska, cayó un pequeño avión operado por una organización misionera, el cual se estrelló contra un lago congelado, milagrosamente, las 5 personas que iban a bordo sobrevivieron a las fuertes heridas.

El ministerio SEND International expreso lo siguiente a través de Facebook lo siguiente: “Le damos las gracias a Dios por su protección y misericordia”.

El avión Cessna 206, fue empleado para la misión con fines ministeriales, lastimosamente se estrelló contra las aguas heladas del lago Iliamna a eso de las 12:35 p.m. antes de que el equipo de rescate llegara al lugar, vecinos de la zona, fueron a ayudarle en motos de nieve logrando socorrer a las víctimas.

Cuando paso el accidente estaban a bordo un piloto del grupo SEND Norte y unos 4 pasajeros. Todos los pasajeros estaban en condiciones estables, los cuales fueron llevados rápidamente al hospital del área de Anchorage, alego la misión.

El grupo misionero declaro estas palabras: “Estamos unidos en oración por el piloto y las víctimas, además de nuestro equipo SEND North”.
Tenemos la visión de llevar el Evangelio a las comunidades de climas extremos, extensa geografía y comunidades aisladas que tienen una gran necesidad espiritual.

Leer también Comediante de EEUU se burla de Dios, cae del escenario y pierde el conocimiento

Entre esas regiones están Alaska y unos 3 territorios de Canadá como: Nunavut, Territorios del Noroeste y Yukon.Este avión Cessna 206 cuenta con un hélice monomotor, que tenía como recorrido la pequeña comunidad de Port Alsworth, en Levelock hasta que de un momento a otro choco contra el lago helado Iliamna.

“De hecho, el mal tiempo y la poca visibilidad fueron el causante de que el equipo de Guardia Costera de EE. UU. y la Guardia Nacional Aérea de Alaska pudieran llegar seguros a la región para recoger y transportar a las víctima”, manifestó Austin McDaniel, un portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Alaska, a Associated Press.

“Sin la ayuda de los habitantes del área de Alaska que estaban con toda la disposición de ayudarnos, esto no hubiera sido posible, ya que el resultado hubiera sido completamente distinto. Sin olvidar a la clínica, los transportistas aéreos, además de los voluntarios de búsqueda y rescate”, afirmo McDaniel.

Es increíble el poder de nuestro Dios, que en momentos difíciles está la mano poderosa del Señor sobre sus amados hijos, diciéndonos una vez más que su presencia está con nosotros para librarnos de todo mal. Como estos misioneros fieles que fueron a cumplir la misión que el Señor nos ha encomendado que es predicar su palabra a toda creatura y pese a cualquier momento oscuro que un cristiano pueda pasar, Dios nos hace saber que nos protege.

Fuente Guíame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...