Mesera ora por dinero para su Iglesia y Dios responde: Recibió de propina US$ 777 y lo donó al templo

En Nueva Orleans, EE. UU. una camarera de un restaurante hizo una oración a Dios y su respuesta llego de formar inesperada. Ella recibió una generosa propina por parte de un cliente y en agradecimiento ofreció la cantidad a su iglesia.

En la concurrida calle St. Charles se encuentra el restaurante chino HoShun donde Ava Guan, trabaja como camarera.

Luego de atender a un cliente quedo impactada al proporcionarle una propina inesperada. “Fue algo completamente loco y a la vez una gran sorpresa, ya que es algo que no me esperaba”, sostuvo a FOX 8.

El acto del cliente para esta mesera fue una total bendición al dejarle una propina con el monto específico de $ 777.00 en una cuenta que solo había sumado $63.

Guan todavía no lo puede asimilar. “Por eso creo que fue Dios el que me hizo ese regalo”, manifestó.

Alice Ho, la dueña y gerente del restaurante, alego que la información la dejo perpleja y de paso fue un gran testimonio de fe para ella. Ho indico que se le puso “la piel de gallina porque Ava me comento que había orado ese día y lo que había pedido se había hecho realidad, lo que quiere decir que alguien la escucho”, agrego.

Leer también Más de 600 mil niños recibieron a Jesucristo como su salvador en Ruanda

Guan había ido a la iglesia Olive Church en Luisiana, antes de su turno por la noche en el restaurante.Su iglesia es algo pequeña y necesita ciertas reparaciones, además de un nuevo aire acondicionado.

Ava Oro para que dicha ayuda llegara lo más pronto posible.Guan testifico que las reparaciones son carísimas y los miembros de la iglesia han comenzado a donar dinero, inclusive ella misma.

La mesera donó $ 300 de su bolsillo para colaborar; sin embargo, no era suficiente para cubrir todos los gastos. Posteriormente de recibir tan jugosa propia, ella lo dono todo a la iglesia.

“Le dejé el dinero a la iglesia, porque no es mi dinero, yo creo que el caballero que lo dejo fue un ángel. Todo el mundo necesita de un ángel. Dios nos escucha y enviará a sus ángeles para que nos ayuden”, indico Ava.

Dicho acto de generosidad fue la respuesta de su ferviente oración que dejo sin palabras a la dueña del restaurante. “Yo sigo pensando que el mundo todavía tiene un buen corazón. Existe gente que quiere ayudar a la gente, incluso en Nueva Orleans”, finalizo Alice.

Al final, Guan dono unos $1,000 a su querida iglesia gracias a la bondad de los extraños.

Fuente Guíame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Marcos Witt y una Nueva Herejía: “A Jesús le importaba más el Dinero que el Infierno”

El cantante cristiano Marcos Witt ha causado controversia en la comunidad cristiana debido a algunas de sus declaraciones. En una reciente prédica, Witt expresó:...

Pastor es Arrestado por el FBI por Encubrir Delincuente

El pastor bautista Matt Queen se declaró culpable del delito federal de hacer una declaración falsa al FBI. Según documentos judiciales, Queen creó un...

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...