Dante Gebel se fue de Enlace TV porque lo obligaban a pedir dinero en las maratónicas

Una noticia que impacto a muchos seguidores del famoso pastor argentino Dante Gebel es que renuncio al Canal cristiano Enlace TV.

Gebel en una entrevista que fue compartida en su cuenta de Facebook, se pueden apreciar una declaración que había realizado luego de haber renunciado al canal. En ese instante se había limitado a decir que se iba del canal, ya que eran instrucciones específicas por parte de Dios.

De hecho, Dante fue consultado si su renuncia había sido por algún tipo de percance, a lo que él rápidamente respondió que no y que estaba inmensamente agradecido con el canal y que no había surgido ningún tipo de problema.

Dicha expresión es contraria a la manifestación del pastor que hace poco dejo claro por medio de sus redes sociales y en distintos medios de comunicación, donde manifiesta que el motivo por el cual había dejado la televisora cristiana era porque le habían obligado a pedir dinero.

Leer también: Guillermo Maldonado polémico: “Cristo no era Dios cuando estuvo en la Tierra”

Luego de estar por varios años en la cadena hispana Enlace TV, el pastor se despidió de la misma. Donde recalco que luego de estar en un periodo largo de oración dice que no fue una decisión apresurada, sino que tenía varios meses meditándolo.

Otra de las razones por las que se fue era porque cree que tenía que cerrar esa etapa y dedicarse de lleno a otros proyectos donde necesita toda su energía, esfuerzo, tiempo y recursos.

Algunos de los nuevos proyectos son la cadena secular de televisión con un programa enfocado al público que no es cristiano y por eso faltan aspectos por cerrar Gebel explicando que están en pleno proceso de desarrollo y que a partir de esa decisión decidió dejar de lado el canal.

Estas fueron las palabras de Gebel en su cuenta de Facebook: “Me tuve que salir porque para que mi programa saliera al aire me habían obligado a pedir dinero en las maratónicas. Yo quise pagar el espacio y no lo aceptaron, ya que mi pago era poner mi cara para pedir dinero. Lo hice sin ganar por un año, pero no pude más”.

El pastor Dante Gebel nació el 6 de julio de 1968, en Billinghurst, Buenos Aires, Argentina, además es un escritor, pastor, presentador del programa de entrevistas y personalidad de televisión, mejor conocido por albergar el Dante Night Show en TV azteca.

Hoy en día es pastor del River Arena, donde graba sus prédicas que llegan a miles de personas por medio de los canales de televisión.

Fuente: Noticia Cristiana

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...