4 personas pierden la vida por hacer ayuno extremo que los llevaría mas rápido al cielo.- Kenia

Varios creyentes fallecieron en Kenia luego de llevar a cabo un ayuno extremo donde supuestamente se ¨ encontrarían con Jesús.

Ellos siguieron las instrucciones de su líder para salvarse de una “muerte dolorosa del mundo” en la aldea de Shakaloha lastimosamente 4 creyentes de la Iglesia Internacional “Buenas Noticias” perdieron la vida al ser instruidos para realizar el ayuno de una manera inusual.

Los residentes de la zona en circunscripción de Margarini indicaron que las 4 personas había estado varios días sin comer y sin tomar agua.

Los informes policiales, de acuerdo con los medios locales, recalcaron que el caso fue denunciado y por ende las autoridades se apersonaron al lugar donde había unas 15 personas con críticos signos de desnutrición y 4 de ellos estaban en estado crítico, sin embargo, murieron antes de ser atendidos en un hospital.

Leer también: Producción de Aceite de Oliva puro listo para el Tercer Templo

Paul Mackenzie Nthengue es un pastor de la Iglesia International Buenas Noticias, el cual se aprovechó de unos pobres ciudadanos ignorantes donde les lavo el cerebro con el pretexto de “encontrarse con Jesucristo” lo que dio como resultado que fallecieran de hambre.

Por otro lado, las autoridades no le quitan la mirada al telepredicador por su falta de ética y herética doctrina religiosa que emplea con los seguidores para que ayunen de forma extrema con la promesa de que “llegaran al cielo más rápido”.

El supuesto pastor Nthengue había sido capturado el mes pasado cuando 2 menores de edad perdieron la vida con sus famosos ayunos, sin embargo, le dieron libertad bajo fianza.En este último acontecimiento él fue testigo cuando las víctimas fueron rescatadas por la policía y curiosamente a él no lo capturaron.

De acuerdo con lo que había dicho el pastor a sus seguidores, ellos tenían que ayunar para evitar una “condena apocalíptica”.Victor Kaudo un defensor de los derechos humanos a nivel local, exigió a las autoridades que tomen medidas drásticas y severas sobre Mackenzie y que sea arrestado por la muerte de varios creyentes.

A su vez, la policía local encontró una fosa común no tan profunda en una zona boscosa de Shakahola que no ha podido ser investigada por la hostilidad de los seguidores del supuesto predicador.

Estamos en tiempos donde los fieles no deberían de dejarse engañar con los falsos profetas y líderes que ofrecen métodos rápidos o atajos a la salvación y vida eterna, ya que existe un solo camino al cielo y es por medio de Cristo.

Fuente: Biblia Todo

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...