Enorme nube negra cubre el cielo en Estambul provocando el terror entre los habitantes

En Estambul paso un evento casi apocalíptico cuando una inmensa nube oscura y densa que cubrió la ciudad por completo y eclipso el sol. Las personas allí presentes hacían referencia a los pasajes bíblicos cuando observaron que la obscuridad descendía sobre ellos.

La capital de Turquía quedo impactada con el inesperado fenómeno que no era normal, ya que una nube cubrió la ciudad por varias horas y todos los ciudadanos se preguntaban si el Apocalipsis había comenzado debido a lo que estaban siendo testigos.

¨Una nube de 7 kms de espesor paso por Estambul y el sol se desapareció por 5 minutos y el día se convirtió en noche en cuestión de segundos. Ciertas personas decía que había comenzado el Apocalípsis, expreso por Twitter Hava Forum el foro meteorológico turco.

Mientras que la oscuridad estaba sobre el lugar, empezó a llover y dio más espacio para las especulaciones de las personas con respecto a los acontecimientos bíblicos que son similares a lo que estaba ocurriendo y fue denominado como un evento ¨ espiritualmente significativo.

Leer también: Plaga de insectos se apoderaron de la Meca en plena ceremonia del Ramadán

De acuerdo con TechnoPixel un sitio de noticias de tecnología alegaron que el fenómeno estaba compuesto por nubes cumulonimbus que alcanza kms de espesor y sus picos pueden ubicarse a altitudes muy altas como a 21 kms de la tierra.

Las nubes generalmente necesitan humedad y una masa inestable de aire con fuerza de flotación.
Hace poco la nube de tormenta estuvo por debajo de los rangos normales establecidos para las ¨nubes cumulonimbus¨, sin embargo, eran densas.

TechnoPixel agrego lo siguiente: ¨ Mientras iba en aumento el espesor de la nube, la cantidad de transmisión baja y la luz del sol no puede pasar cuando las nubes con un espesor de 1 km o más la tasa de permeabilidad es muy baja.

Este tipo de acontecimientos son parecidos a los que pasaron en las Sagradas Escrituras, a lo que la gente se preguntaba sobre la relación existente entre los fenómenos y lo que explica la santa palabra de Dios.

Hubo ocasiones donde el Señor dejo que pasaran con un propósito la oscuridad en la tierra, así como la profetizacion de las mismas en tiempos específicos, a su vez se habló de diversos fenómenos astronómicos y meteorológicos cuando llegue el fin de los tiempos.

Este suceso no fue parte de la manifestación del principio del fin, ya que Dios en su inmensa misericordia hizo que brillara el arco iris cuando el cielo se había despejado, lo que fue catalogado como algo inusual y tuvo elogios por parte de los internautas de las redes sociales.

Fuente: Biblia Todo

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...