Experto en profecías asegura: “Pronto se revelará el sitio del Arca de la Alianza y comenzará la construcción del Tercer Templo”

En estos últimos tiempos el sitio preciso donde se encuentra el Arca de la Alianza será revelado en poco tiempo, ya que dicha información está a cargo de los funcionarios de Israel, de acuerdo con el experto Michael Snyder. Él es un experto en estudios y profecías de los últimos tiempos, el cual sostiene que cuando revelen donde está el Arca de la Alianza deberán construir un templo exclusivamente para ella.

Por otro lado, Snyder manifiesta lo siguiente: “Cuando se cumpla la profecía bíblica del Tercer Templo, que son parte de las tradiciones mesiánicas, alegan que “los profetas hebreos proclamaron que en los últimos días los exiliados de Israel regresaran a la Tierra Prometida y el Templo será reconstruido”.

De hecho, en el portal web Messianicbible recalco que “Los eventos de lo últimos tiempos se están llevando a cabo en nuestra cara” citando a Ezequiel 37:28.

Para Snyder la verdad de la ubicación del Arca de la Alianza es conocida por muchas décadas. El Arca es un cofre de madera ornamentado y chapado en oro que en los tiempos bíblicos albergaba las 2 tablas de la Ley otorgadas a Moisés por Dios.

Leer también: Pastor le arrebata el celular a joven por interrumpir su prédica

Como ven, el Arca está en el lugar Santísimo dentro del Tabernáculo en el antiguo Templo de Jerusalén, el cual era visto solo por el sacerdote de los israelitas en Yom Kippur, el Día de la Expiación.

Por otro lado, Michael cree que la verdad del Arca y donde se encuentra ya sé sabia de antemano, inclusive los mismos seguidores testificaron que hasta el mismo Instituto del Templo admitió públicamente que lo sabían por las constantes preguntas que le hacen.

Este es un resumen de las repuestas por parte del Instituto: “El pueblo judío siempre ha sabido donde está el Arca, la cual está escondida pero no perdida.

La ubicación está registrada en nuestra fuente y actualmente sabemos donde está la cámara y el Arca sigue allí sin ser molestada esperando ser revelada.

Sin embargo, todos coincidimos donde está ahora. La misma se encuentra en una cueva debajo del Monte del Templo y estará allí hasta que llegue el momento indicado. Eso podría ser antes de lo que pensamos”, remarcaron.

El experto concluyo que “Las ofrendas y sacrificios se llevaran a cabo antes de que empiece la construcción del Templo, lo cual será después que la ubicación sea revelada y conocida por los líderes judíos”.

Fuente: Biblia Todo

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...