Por las redes sociales está circulando un vídeo donde el pastor José Casia le arrebata el celular a un joven que estaban en la iglesia en medio de una prédica.
El predicador expreso las siguientes palabras: “Esto es para los hermanos que están en grupo, si los que tienen el celular en la mano se los voy a quitar, recuerden que todo tiene su tiempo y más si estamos en la casa de Dios”.
Posteriormente, explico otro momento donde tuvo que sacarle el celular a otros jóvenes, precisamente en una situación similar.
Por otro lado, el líder espiritual puso como ejemplo cuando una persona se dirige al banco y no los dejan usar gorras, ya que esto es parte del reglamento, aunque sean diligencias terrenales, asociando que así como el banco cuenta con sus propias reglas en la iglesia pasa exactamente lo mismo.
“Lo que si les puede decir es que si tengo que sacarle el celular lo voy a hacer sin reparo alguno no me pesa la mano y además carácter y autoridad no me faltan para hacerlo”, manifestó Casia.
Leer también: Mujer muestra la increíble estatua de Beelzebub que colocó en su casa como guardián
Cabe resaltar que el pastor es uno que tiene varias funciones en relación con sus ovejas. Dirige, alimenta, cría, consuela, corrige y protege.
El pastor de la grey de Dios es guía al dar un ejemplo de piedad y rectitud en su propia vida y alentar a otros para que sigan su ejemplo.Por supuesto, nuestro más grande ejemplo supremo y al que deberíamos seguir es a Cristo mismo. El apóstol Pablo explicó esto: “Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo” (1 Corintios 11:1).
El líder cristiano es aquel que sigue a Cristo e inspira a los demás a seguirlo.Bajo el plan que Dios que ha ordenado para la iglesia, el pastoreado es una posición de servicio humilde y amoroso. El pastoreado de la iglesia es el ministerio, no es la administración.
Aquellos a quien el Señor designa como pastores no están llamados a ser monarcas o gobernantes, sino esclavos humildes; no unas bellas celebridades, sino más bien unos siervos laboriosos.Aquellos que conducirán al pueblo de Dios deben, por encima de todo, ejemplificar el sacrificio, la dedicación, la sumisión y la humildad. Jesucristo mismo nos dio la pauta cuando se inclinó para lavar los pies a sus discípulos, una tarea que habitualmente se realizaba por el menor de los esclavos (Juan 13).
Si Dios, el dueño del universo, lo hizo, ningún pastor de la iglesia puede pensar de sí mismo como si fuera el más importante”.No hay mejor ejemplo para el liderazgo cristiano que nuestro Señor Jesucristo.
Él declaró, “Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas” (Juan 10:11). Es dentro de este versículo que vemos la descripción perfecta de un líder cristiano. Él es quien actúa como un pastor para aquellas “ovejas” bajo su cuidado.
Fuente: Noticias Cristiana