Un investigador citó las siguientes palabras basándose en las Sagradas Escrituras: “En el mundo existen diversas señales sobre el inicio de dolores que convierte a los fieles y escépticos a estar más atentos con la situación que se vive actualmente y que a su vez es un tiempo decisivo para toda la raza humana que está a punto de recibir la gloriosa venida de nuestro Señor Jesús”.
Lo que antes era considerado como una teoría conspiratoria, hoy en día es una realidad inminente que lo confirma en un 100% de acuerdo con Felipe Arancibia Venegas, un académico e investigador de Chile, el cual recalco que la Biblia y sus distintos fragmentos son un “presagio” para la humanidad que cada día está a la puerta del Apocalipsis.
Son muchas las señales que hay en el mundo como la pandemia o la guerra de Rusia contra Ucrania, todo esto es el comienzo de lo que llamamos “momento final” indico Venegas para un programa de RCN Radio sobre un análisis profundo realizado hace ya más de una década.
Además, sugirió refiriéndose a Mateo 24 de esta manera: “El 90% del Apocalipsis es una profecía pura. Para el Señor mil años es un día y aunque desconocemos el día exacto, lo que si es seguro es que seremos testigos de muchas señales”.
Leer también: Joven resucita en su propio funeral y después come y bebe con sus familiares
Son muchas las personas que se han refugiado en Mateo 24 para recordarles a la gente que Jesucristo está más cerca de lo que pensábamos y es necesario que nos arrepintamos de todos nuestros pecados al ver las señales que se han cumplido tal como lo dijo el Señor en sus santas palabras.
Sin embargo, el investigador testifico que para tal acontecimiento no hay una fecha precisa, ya que como dice las Sagradas Escrituras, “Ni los ángeles saben el día, sino el Padre”.
A su vez, el Felipe nos dice que el cumplimiento de señales hará que se levante una ola de doctrina satánica con las que todos podrán ver las cosas malas como buenas y viceversa, lo que significa que “todo lo bueno será malo y lo malo será bueno”.
Una prueba clara de ello es el aborto y la ideología de género, estos 2 puntos han degradado la sociedad por completo algo totalmente distinto al diseño original que Dios creo para su amada creación.
También habrá una “tergiversación” de la Biblia en Romanos, donde el mundo será idólatra de su propia humanidad, dejando de lado a su Dios y creador. “El fin de los tiempos llegará, pero no será algo apocalíptico, sino que será para tomar precauciones sobre las cosas que están porvenir, las cuales son realmente notorias”.
Muchas personas, incluyendo a los fieles, no reconocen que la llegada de nuestro Salvador está a la vuelta de la esquina y todos los sucesos que están ocurriendo en el mundo es una muestra contundente de que Dios cumple sin falta y con exactitud su palabra.
Fuente: Biblia Todo