Ex embajador Israelí alega que pronto llegará el Anticristo

Hace poco, Danny Danon, el ex embajador de Israel para las Naciones Unidas, indico que no pasara mucho tiempo para que “un líder salga de las sombras y traiga paz a todos los hijos de Abraham”, haciendo referencia a la supuesta venida del anticristo.

De acuerdo con Danon en medio de una conferencia de los Acuerdos de Abraham que hicieron en Roma, reconoció que Israel “está listo para un nuevo líder que traiga paz a los pueblos que pertenecen al acuerdo.

Los acuerdos de Abraham establecieron que las naciones de Medio Oriente puedan estar en paz y en unión con Israel, por lo que se especula que Arabia Saudita el otro año pueda hacer lazos con la Tierra Santa.
En medio del discurso, Danny, que forma parte del partido Likud en Israel, sostuvo que en muy poco tiempo saldrán “líderes valientes que harán la paz con todos los hijos de Abraham.

“Espero que haya un acuerdo entre Israel y Arabia Saudita el siguiente año”, testifico Danny.“Hemos estado en continuo contacto con los saudíes por años, de hecho trabajé personalmente con ellos en las Naciones Unidas en asuntos de estabilidad y seguridad regional”, alego.

En medio de la Cumbre, una decena de diplomáticos, líderes empresariales y académicos fueron para discutir la ampliación de los acuerdos que establecieron en favor de Israel con Barein, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos y Sudan. A su vez, otros 30 países fueron partícipes del evento.

Leer también: El ‘Beso Santo’ debería de aplicarse hoy en día según el predicador John Piper

“Es solo cuestión de tiempo antes de que los líderes valientes salgan de las sombras y se llegue a la paz plena entre todos los hijos de Abraham”, recalco. “Estamos orando para que las semillas que estamos plantando hoy crezcan y se conviertan en una paz y coexistencia mundial sin precedentes para las generaciones futuras, aseguro.

Todos los puntos nombrados por Danon hacen referencia a lo que dice las Sagradas Escrituras acerca de la venida del anticristo y el trabajo de unificación de todas las religiones en el mundo entero para un mejor control global, donde lastimosamente muchos serán engañados por causa de ello.

Hace casi 2 años Jizkiahu Ben David, un hombre de 32 años de edad calificado como el “ungido y el ¨ Rey de los Judíos” gobernó en Israel los sectores ortodoxos del país, detallo que alboroto el mundo por ser catalogado como el ¨ anticristo que se estaba preparando ¨ para gobernar al pueblo judío y al resto de la humanidad.

Desde ese tiempo hasta la actualidad se desconoce su parado. Ahora bien, nosotros como creyentes estamos llamados a estar atentos a la luz de la palabra para no ser engañados en los tiempos finales que ya comenzaron.

Fuente: Biblia Todo

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...