El respetado autor cristiano, maestro y predicador de las Sagradas Escrituras John Piper está llevando a cabo un estudio donde pretende alentar al pueblo cristiano a que deben actuar como dice el Nuevo Testamento, poniendo en práctica el “beso santo”.
De acuerdo con los recientes estudios que publico por YouTube, Piper aseguro que los cristianos no deben de dejar de lado la idea de emplear el beso santo con sus hermanos en la fe, tal como lo dice el Nuevo Testamento.
De hecho, el predicador indica que los cristianos deberían de saludar con el beso santo, así como lo dice 1 Tesalonicenses 5: 23-28, donde dice lo siguiente: “Saludad a todo el pueblo de Dios con ósculo santo”, esto formaría la quinta parte del importante estudio que estaba desarrollando el maestro.
Además, agrego que el mandato no estaba dirigido solo para los de Tesalónica, ya que en otras partes del Nuevo Testamento y demás epístolas estaba escrito a las iglesias en las demás ciudades.
El predicador sostuvo que el mandamiento del beso sagrado es una “muestra de lo que se debe hacer para brindar afecto familiar en la iglesia con expresiones apropiadas y externas de esa índole”.
Leer también: Visión Profética revela que las falsas Iglesias Cristianas arderán en el Fuego
Eso es lo que significa el ‘beso’. Mientras que la palabra ‘santo’ significa que no debería ser un beso romántico. “No dejes que exista ningún elemento sexual en él”, manifestó.
A su vez, remarco que el pasaje bíblico explica de forma clara que la inmoralidad sexual no debe de estar presente ordenando que cada persona debe tener dominio propio de su cuerpo y actuar de forma santa y honorable.“Es claro que el día ‘sagrado’ de aquí en adelante el beso descarte todo indicio de manipulación, avance sexual o encendido romántico. Ya que el beso sagrado es una muestra de cariño”.
El autor, a su vez, declaró que los creyentes deben de estar claros que el beso es una muestra de cariño fraternal y santidad. “Esto es un comando cuantitativo o regulable.
Es un mandato para experimentar y mostrar afecto familiar el uno por el otro en la iglesia”.“Todos creemos como se vería esto y dudo que debamos descartarlo”, es decir, ‘es solo beso’.
Cuando te despides de las personas de una forma decisiva a largo plazo, el darle un beso en la mejilla y mirarla a los ojos diciéndoles: ‘Te amo, eres un amigo y hermano hermoso para mí’, concluyo.
Fuente: Bibliatodo