El estudio de las primeras galaxias testifican la evidencia de la Creación

Por primera vez, un equipo internacional de Astrofísicos ha caracterizado estadísticamente las primeras galaxias del Universo, asumiendo que fueron formadas luego del Big Bang por alrededor de unos 200 millones de años.

Los investigadores por medio de un comunicado explicaron lo siguiente: “De acuerdo con el resultado de los estudios, describen que las primeras galaxias eran pequeñas y tenues. Eran más débiles que las galaxias de hoy en día y tan solo procesaron el 5% de su gas en estrellas. Las primeras galaxias no emitían ondas de radio con mayor intensidad como las galaxias modernas actuales”, reporto Guiame.com.

“Estamos en proceso de entender la época donde las primeras estrellas del Universo mejor conocidas como “amanecer cósmico” hace unos 200 millones de años luego del Big Bang.

“Por ejemplo, el telescopio espacial James Webb no puede ver esas estrellas. Solo puede detectar unas cuantas galaxias brillantes en un periodo levemente posterior”.

El libro de Génesis describe la historia de la creación y no menciona el Big Bang; sin embargo, un número importante de físicos prominentes expertos en la materia testifican la teoría como prueba de los orígenes divinos del universo.

Leer también: Visión Profética revela que las falsas Iglesias Cristianas arderán en el Fuego

Muchos ven los estudios recientes como el que citan aquí, siendo esté una prueba de la creación. Gerald Schoereder un doctor y científico con más de 30 años de experiencia en investigación y docencia, explico de forma sencilla y breve el esquema.

“El Big Bang es la muestra clara de la existencia de Dios desde que Moisés descendió del Sinaí”, indico Schoereder inequívocamente. “La única cosa que corresponde a esto es que es la creación moderna de Israel”.

De hecho, el doctor basa su declaración en una vida de experiencia en la ciencia y el estudio de las Sagradas Escrituras. El Dr. Gerald cuenta con una Licenciatura, Maestría y Doctorado del Instituto de Tecnología de Massachusets.

El médico Schoereder sostuvo a Israel 365 News que “Los científicos seculares especulan que los inicios del Universo son nada y alegan que esto es lo que la Biblia trata de describir sin éxito alguno”.

En la entrevista agrega que “la teoría del Big Bang describe el proceso científico de la nada. Pero la Biblia nos recuerda que toda la creación vino de la nada física y de algo espiritual, es decir, Dios”.

Fuente: Noticia Cristiana

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...