¿Puede el Señor dar visiones a la gente hoy en día? ¡Sí! ¿Dios puede dar visiones a la gente hoy en día? Posiblemente. ¿Debemos esperar que las visiones sean un hecho común? No. Como se registra en la biblia, el Señor habló a mucha gente muchas veces por medio de visiones. Por ejemplo, tenemos a José, el hijo de Jacob; José, el esposo de María; Salomón; Isaías; Ezequiel; Daniel; Pedro; Pablo y muchos otros.
Tal es el caso de la siguiente visión sobre las Iglesias falsas serán quemadas.
Mientras íbamos conducíamos hacia el área, las únicas estructuras visibles se veían parcialmente construidas, la mayoría de las cuales eran edificios multifamiliares, que estaban en llamas, ardiendo con gran intensidad. Muchos de ellos estaban en etapa de construcción, los cuales estaban compuestos por estructuras de madera y parcialmente cerradas con paneles.
A su vez vimos máquinas grandes “volcando” los pocos edificios que habían sido construidos por completo. Dichas estructuras no estaban bajo demolición, es decir, derribadas, sino que el edificio se volcó en su totalidad (como un niño podría volcar un edificio de juguete), y después estos edificios también fueron incendiados. También ardieron tres edificios de iglesias, con logotipos denominacionales colocados en la pared exterior. Estos también eran marcos de madera y algunos de madera contrachapada.
Cabe destacar que los incendios se desencadenaron sin oposición y sin control y nadie intento luchar contra las llamas. Por medio del fuerte humo, vimos algunos grupos de personas que caminaban en medio de la destrucción. Estaban intactos (sin inmutarse) pero estaban conscientes de la destrucción a su alrededor. No parecía que fueran simples observadores, sino que habían sido parte de la orquestación de la destrucción masiva.
Leer también: Se cumple en Jerusalem el destino profetizado por Zacarías hace 2000 años
Estas personas estaban bien vestidas, con trajes costosos. El grupo más cercano a nosotros eran cuatro hombres, y de ellos emanaba un sentimiento de maldad pura. Mientras estos hombres se acercaban hacia nosotros, decidimos irnos de allí. Posteriormente, nos percatamos que las puertas del automóvil no se cerraban, lo que permitió que los hombres nos alcanzaran, así que cerramos las puertas para mantenerlos alejados.
Cuando salimos del lugar de la destrucción activa, llegamos a un vecindario de dúplex terminados. Y vimos a un hombre abriendo la puerta donde había luces encendidas dentro de la casa. Estas fueron las únicas luces en todo el sueño, además de los incendios.
En distintas partes del mundo, Dios parece estar empleando visiones y sueños. En áreas donde hay poco o nada del mensaje evangelístico, y donde las personas no cuentan con biblias. Dios está llevando su mensaje directamente a la gente por medio de sueños y visiones. Esto es enteramente consistente con el ejemplo bíblico del constante uso de visiones por parte de Dios, para revelar su verdad a la gente en los primeros días del cristianismo (ver el Libro de los Hechos). No existen límites para Dios.
Fuente: Noticias Finales