Arremeten contra el pastor Cash Luna por apoyar el Ecumenismo

Cash Luna, el reconocido pastor, está siendo acusando por cibernautas de apoyar y promover el ecumenismo, ya que fue partícipe de una cumbre llamada “Impacto Global de los Acuerdos de Abraham”.

El portal Canal Antigua aseguró lo siguiente: “Danny Dannon, el embajador de Israel ante las Naciones Unidas, explico los detalles del significado de dicho encuentro: “Docenas de naciones están trabajando por la paz, con medidas que fueron tomados para atraer más países al redil y a su vez crear más lazos con el mundo entero”.

Dannon especifico que en la cumbre esperaba reunir a diplomáticos, embajadores, líderes mundiales, ministros y muchos más para sí crear una nueva visión que se enfocara en la educación para muchas generaciones. Agregando que si Dios quiere la cumbre será un evento anual.

La cumbre finalizó con la presentación de la Promesa de Valores Abrahamicos, una declaración conjunta donde los delegados mostraron su apoyo precisamente a los valores abrahamicos compartiendo el respeto y amor por la familia.

Cash Luna fue invitado a la Cumbre, donde expreso por las redes sociales su participación en el evento, destacando su participación como panelista.“Debemos compartir los valores familiares tradicionales que deben de estar en la vanguardia de nuestra herencia abrahamica sin olvidar la importancia de la unidad familiar con el padre y la madre como piedras angulares y vitales para nuestro futuro.

Leer también: La Historia Bíblica podría cambiar gracias al descubrimiento de unos 70 libros

Le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de haber sido partícipe de tan provechoso evento”, sostuvo Cash.Muchos de los internautas destrozaron a Luna por haber participado en tan polémico evento, tildándolo de ecumenista.

Marlene Jara, una usuaria de Facebook, expreso lo siguiente: “Lo que hace Cash es respaldar el ecumenismo, cosa que la Biblia no apoya. Otra usuaria cuestionó la participación del pastor alegando que si su participación en la cumbre estaba bien ante los ojos de Dios.

Por otro lado, los demás usuarios lo felicitaban por haber participado en la cumbre.Recordemos que el ecumenismo es”un movimiento que promueve la unidad mundial entre todas las religiones por medio de una mayor cooperación”.

Por ejemplo, un sacerdote cristiano podría invitar a un imán musulmán para hablar en su púlpito, o una iglesia podría reunirse con miembros de un templo hindú para tener un servicio de oración. De esta manera, definitivamente el ecumenismo no es correcto.

No vamos a estar “en yugo desigual con los incrédulos” (2 Corintios 6:14; ver también Gálatas 1:6-9). La luz y las tinieblas no tienen comunión entre sí.

Fuente: Noticia Cristiana

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...