Kelly Marrit realizo un día familiar con su esposo e hijos en un parque de EE. UU lo que termino siendo una terrible tragedia cuando el bote donde iban navegando en el lago Cheaha fue absorbido por una represa de electricidad. La familia desconocía que las puertas de la represa estaban abiertas, lo que provoco una poderosa corriente bajo el agua. De un momento a otro el bote perdió el control y la corriente empezó a succionar el bote hacia el gran muro de hormigón de la represa. Rápidamente la velocidad de la corriente incremento y seguido el bote golpeo la pared.
Marrit clamo fuertemente al Señor ya que la estaba apoderando la desesperación ella quería que su amada familia se salvara. Por otro lado su hijo salto al agua para poder escapar pero termino desapareciendo en el agua, sin embargo fue arrojado fuera del lago. Kelly se quedo atrapada entre el muro de hormigón y el bote. “Fueron unos momentos desgarradores”, indico ella en una entrevista para The 700 Club. En ese instante la madre hablo con Dios agradecida por la vida que Dios le había dado pero no quería sobrevivir sin su familia.
Leer también: Mujer sorda se entrega a Cristo al recibir el evangelio en lenguaje de señas
Así que oro con todas sus fuerzas con las siguientes palabras: “Cristo yo necesito que camines ahora mismo sobre el agua. Literalmente sentí que necesitaba un verdadero hacedor de milagros”, testifico ella. La madre de familia quedo impactada de que su oración había sido escuchada ya que pudo llegar a la superficie. De hecho ella nado contra la corriente y logro llegar a la playa. “Al ver a lo lejos la cabeza de mi hijo y mi esposo sentí esperanza y vida nuevamente”, manifestaba Marrit emocionada.
Su esposo salvo a su hijo, sin embargo no pudo encontrar a su hija. “Me recosté en la arena y grite “Que necesitaba a mi hija”, decía Kelly triste. Pero de un momento a otro su hija había sido arrastrada al otro lado de la represa y al mirar a su alrededor se percato que estaba sola en el lago. Yo se que Dios vino a rescatarme. “Era como si alguien me estuviera abrazando pero la verdad es que estaba sola”, concluyo la hija.
Por otro lado un hombre se acerco a Marrit que seguía en el suelo para decirle que su hija estaba a salvo. “El sujeto tenia una camiseta verde escrita Juan 3:16 lo seguí y ella estaba sana y salva”, indico la madre de familia. Al ver que toda su familia estaba a salvo ella y su esposo estaban aliviados y no paraba de alabar a Dios. “Nos percatamos que habíamos sido protagonistas de un poderoso milagro”, declaro.
“La misericordia del Señor y todos los milagros en un solo día para su familia. Kelly y su familia sobrevivieron milagrosamente regresando a su hogar sin ninguna herida. Jamas volvieron a ver al hombre de la camiseta Juan 3:16 sin embargo estará siempre en nuestros corazones. “El fue como un ángel para nosotros, ademas tenia la sonrisa mas grande acompañada de una inmensa sensación de paz”, decía el esposo de Marrit. Kelly resalto que “Jesucristo estuvo en todo momento con nosotros ya que camino sobre el agua para rescatarnos”.
Fuente: Guíame