Mujer es Sanada de Nódulo Tiroideo Después de Haber Soñado con Cristo

Losque da Silva, es una cristiana que tuvo una experiencia sobrenatural con Cristo y fue curada de un nódulo en la garganta. Ella siempre se despertaba con la voz ronca, pero en el 2008 investigo la causa del problema y consultó a un endocrinólogo.

Luego de varias pruebas le diagnosticaron un nódulo en la tiroides, el doctor le dijo que sería necesario someterse a una cirugía para poder extirpar el nódulo.“Al salir de la oficina, llore porque no quería hacerme la cirugía, ya que no podría hablar por largo tiempo.

Solo el Señor sabe el pánico que tengo de operarme”, confeso a Christian Woman. A su vez, Losque deseaba quedar embarazada de su segundo hijo. “En el 2010 quede embarazada y termine olvidando el nódulo de la tiroides pese a que seguía ronca, no fui más al médico y el tiempo siguió corriendo”, manifestó.

Luego de 2 años hablo con su pastor y pidió oración en iglesia. “En ese instante mi esposo empezó a reírse, ya que la iglesia era pequeña; sin embargo, Dios cuando te quiere bendecir puede emplear varias estrategias”, indico.

La congregación hizo una campana de oración con pocas personas. Una mañana, luego de orar a su hora acostumbrada, Da Silva alego que tuvo un encuentro sobrenatural con Jesucristo.

Leer también: 600 Levitas realizan cánticos en preparación para el Tercer Templo

“Al terminar de orar le di una botella a mi hijo, me recosté en la cama y me quede dormida profundamente como si me hubieran anestesiado. Un hombre alto entró a mi habitación, no pude ver su rostro, solo pude ver su ropa larga y muy blanca. Me abrió la garganta y saco algo de allí. Esa anestesia era tan real que sentía sangre en mi boca, pero no le di importancia, inclusive en esa campana no estaba orando por mi garganta”, recalco.

Al final de ese día, un amigo me invito al culto en otra iglesia. Luego de la prédica, el pastor tuvo una revelación de Dios y declaro que Losque había sido curada. “Él me miro y me dijo: El Señor te curo del bulto tiroideo. Estaba segura de que era Dios el que me hablaba, porque él no me conocía y tampoco le había contado a nadie por lo que estaba pasando”, explico ella.

Es más, había olvidado por completo que el doctor me había dicho que mi caso requería cirugía, pero como tenía miedo de la anestesia general, Jesús fue el que me puso la anestesia, me opero y me sano. Bendito sea Dios”, agrego.

Desde entonces Losque no ha tenido problemas con su garganta“Dios marco ese día para bendecirme y estoy tan feliz y agradecida de que me haya sanado. Luego de 15 años de estar alejada del Señor, me bendijo y me curo. Es verdad que tenemos peleas, pero confiamos en Dios que nos dará la victoria”, finalizo Da Silva.

Fuente: Guíame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...