La Teoría del Big Bang esta siendo destruida por el Telescopio James Webb

Los científicos, teólogos y expertos en la materia debaten una de las preguntas más comentadas y nos referimos al origen del universo y todo lo que ahí se encuentra, siendo la teoría del Big Bang una completa opositora a la gran teoría de la Creación.

Ken Ham, un apologista cristiano, hace poco defendió con bases históricas la existencia de Dios, alegando que el universo cuenta con una hermosa y amplia vista de lo que hay en él, sin embargo, no hay evidencias de que haya surgido específicamente por el Big Bang, gracias a las increíbles imágenes que el nuevo Telescopio Espacial James Webb a mostrado.

Dicho instrumento está valorado en $10 millones, siendo este el más poderoso nunca antes construido, el cual cuenta con una capacidad fantástica que detecta objetos débiles y siendo más grande que el Telescopio Espacial Hubble, que no posee características como James, lo que nos indica que la oportunidad sobre el universo será confirmada ya sea por el Big Bang o por la teoría creacionista debido al lanzamiento del famoso telescopio Webb.

Ham quien es el director de Answer in Genesis, indico que las imágenes emitidas por el instrumento “no son de mucha ayuda” para los que creen en la teoría del Big Bang, lo cual ocurrió hace unos 13.800 millones de años y que sigue vigente dicha teoría.

Leer también ¿Qué es la llenura del Espíritu Santo?
Leer también 20 Cristianos se Salvan de un Accidente Automovilístico luego de una Vigilia

“Las imágenes de Webb son descaradas y repetidas, lo cual contradice la teoría del Big Bang, dado que la hipótesis ha sido defendida por décadas como una verdad incuestionable por la mayoría de los teóricos cosmológicos, pero los nuevos datos están causando conmoción en los expertos”, agrego.

Actualmente, Ham indico que la teoría no tiene profundidad como las personas creen, ya que la idea en sí plantea varias luchas para afirmar que la verdad plena está en Génesis 1 donde el Señor creo los cielos, la tierra y el imponente universo gracias a su gran poder.

“Cualquier cantidad de ateos, científicos y naturalistas saben que la idea trae consigo varios problemas”. Porque se están admirando imágenes de James, las cuales están sorprendiendo a muchos por la incalculable belleza, maravilla y orden de los cielos. Sin embargo, eso no es todo”, agrego.

De hecho, en Génesis 1:16 nos dice lo siguiente: “Dios hizo las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas”, concluyo.

Glorifiquemos a nuestro Señor por haber creado este hermoso e inimaginable universo y todo lo que en el se encuentra gracias a su eterna bondad, majestuosidad y poder que hay nuestro Dios todopoderoso.

Fuente BibliaTodo Noticia

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...

Denzel Washington le advirtió a Will Smith minutos antes que el diablo vendría por él

Los premios Óscar 2022, han causado furor, ya que la bofetada que le propino Will Smith a Chis Rock, un famoso comediante que precisamente...

Vladimir Putin cita la Biblia para justificar su accionar contra Ucrania

A Putin se le acusa de los terribles desastres, debido a la pugna que cada día va en aumento, mientras que las tropas rusas...