El Espíritu Santo se manifestó en Australia: Más de 100 Aborígenes fueron Bautizados

Unos nativos de Australia, alrededor de unas 100 personas fueron bautizadas hace poco en la región de Western Arnhem Land en Gochan Jiny-jirra.

Lindsay Parkhil, un capellán de la selva de la Iglesia Unida que atiende a los aborígenes, manifestó lo siguiente: “El Espíritu Santo está obrando fuertemente en Arnhem”.

“El bautismo masivo fue realizado en una ceremonia de dedicación a la cruz, una tradición local donde se levantan cruces de madera para bendecir el lugar y renovar el pacto con el Señor”, indico Eternity News.

“Es una ceremonia que posee una extensa tradición en Arnhem, que tal vez se remonta a la década de 1970. Plantar una cruz en el suelo es una ceremonia importante para los lugareños que viven dicha experiencia con reverencia y gran significado”, testifico Lindsay.

130 nativos bininj se bautizaron en las aguas del río Caddell, no fue solo un récord, sino una celebración que logro reunir a las familias de los recién convertidos.

El capellán alegó que: “Los bautizos lo llevan a cabo los ancianos y los líderes familiares, porque esto es una relación. La gente bautiza a sus familiares, es algo hermoso”.

Leer también Adolescente sin signos vitales vuelve a la vida: “Dios me lo devolvió, dice su mamá”

“Yo los apoyo y leo los nombres expedidos en el certificado de bautismo, los cuales son distribuidos cuando hacen mitin en la Maningrida a finales de cada mes”, agrego Parkhill.

En esta ocasión, se consagraron unos 8 nuevos ministros para la iglesia local, incluyendo ancianos, líderes juveniles, musicales y los trabajadores pastorales.

El capellán sostuvo que los creyentes tienen mucho que aprender de sus hermanos aborígenes de Arnhem Land.

“Ellos son más cristianos que nosotros, de acuerdo con los dictados de los Hechos, al compartir las posesiones y adorando regularmente. El Espíritu del Señor está vivo los 7 días de la semana y no solo los domingos”, recalco.

“Los bininj son personas del Antiguo Testamento, ya que son pueblos tribales que se asentaron sobre los cimientos firmes de Jesucristo. Cuentan con ese sentido de justicia y hospitalidad”, testifico.

Lindsay explico que los cristianos aborígenes viven un cristianismo real que ha impactado de forma radical a su comunidad.

“Los gobiernos y los burócratas van y vienen; sin embargo, la iglesia posee una conexión larga y constante. Las enseñanzas de las Sagradas Escrituras son consistentes y los cristianos son unos verdaderos líderes en sus comunidades”, finalizo.

Fuente Guíame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...