Más de 600 mil niños recibieron a Jesucristo como su salvador en Ruanda

El equipo de evangelización de Cristo para Todas las Naciones (CfaN) realizo más de 1,000 Kids Crusadas en Ruanda para alcanzar a los más pequeños de la nación africana.

El país, que tiene fama de ser escenario de horribles conflictos, registro una tremenda cosecha para el Reino del Señor en esta nueva generación.
En las 9 semanas de evangelización, más de 695,000 infantes pudieron recibir a Jesucristo como su salvador.

“Es mi momento favorito al ver que tantos niños alzan las manos para recibir a Jesús como su Señor”, sostuvo Samuel Hornle un evangelista que publico un video por las redes sociales de CfaN.

La imagen de los chicos poniendo sus manos arriba para aceptar a Jesucristo se repito nuevamente en Kids Crusadas en Kigali.

“Es un privilegio total ver como toda una generación es transformada por el Espíritu Santo. Son muchos los niños que siguen él llamando de nuestro Dios para volver a casa”, agrego.

“Miles de pequeños están proclamando y confesando a Cristo como su Dios. El ver esta imagen es un gran privilegio en estos tiempos actuales”, aseguro el evangelista.

Leer también Científico Cristiano se opone a la teoría del Big Bang: “Todo fue bien planificado”

El trabajo evangelistico con niños es parte de la estrategia evangelista de Daniel Kolenda, un líder de “Cristo para todas las Naciones” que quiere cuadriplica el número de gente alcanzada por la Palabra de Dios en los siguientes 10 años.

La “Cosecha Doble” es una estrategia misionera que incluye capacitar nuevos evangelistas en programas como el Campamento de Evangelismo y poder predicar las Buenas Nuevas en las cruzadas ministeriales.

Para estos últimos meses, CfaN distribuyo más 110.000 ejemplares de folleto evangelistico titulado “Ha resucitado” en todo el mundo, llevando así miles de almas para Jesucristo.

Jimmy Walsh, un graduado del campamento de entrenamiento de CfaN, fue testigo del trabajo arduo de las personas que fueron capacitadas por el ministerio y vieron el fruto de tantas cruzadas donde la juventud corrió con loca pasión a los pies de Jesús.

CfaN es un ministerio fundado en el año 1974 por Reinhard Bonnke, un evangelista que en compañía del también evangelista Daniel Kolenda, fueron los pioneros en llevar el Evangelio a las partes más recónditas del mundo, siendo África uno de sus países favoritos.

Unos 80 millones de personas han aceptado a Cristo a través del ministerio CFaN, siendo testigos de liberaciones, milagros, sanidades y cambios radicales en la vida de las personas que asisten.

Fuente Guíame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...