Ha sido noticia la caída de un helicóptero médico que trasladaba 4 personas mientras viajaban rumbo al Hospital de Niños de Filadelfia en Maryland, cuando se estrelló con una iglesia Metodista Unida de Drexel Hill en EE.UU, luego que un desperfecto los soprendió en pleno vuelo.
Las autoridades pertinentes que intervinieron en el hecho, revisaron el aterrizaje y determinaron que no hubo heridos y que para ellos fue todo “un milagro”. El piloto, un miembro de la tripulación, la enfermera y el bebé fueron llevados a hospitales locales quienes resusltaron estar en condiciones perfectamente estables.
Algunos tienen lesiones leves, manifesto Derrick Sawyer el jefe de bomberos de Upper Darby, a traves de una conferencia de Prensa, remarco CBS News.
De acuerdo con FlightAware, el helicóptero salio de Hagerstown, Maryland a las 10:29 am del martes y aterrizó en Chambersburg, Pensilvania, 10 minutos después. A las 12:06, el avión despego de Chambersburg antes de colisionar unos 47 minutos después. El helicóptero mantuvo la velocidad mientras bajaba rapidamente en altitud.
Los pasajeros estaban fuera del helicoptero cuando llegaron las autoridades, recalco Timothy M. Bernhardt, el superintendente del Departamento de Policía de Upper Darby.
Sin olvidar que las autoridades elogiaron al piloto por esquivar las líneas de servicios públicos y aterrizar sin causar daños mayores a la iglesia, los edificio de alrededor y carros cercanos en el momento de la maniobra sorpresiva.
Según Sawyer, lo sucedido fue un verdadero “milagro”, de otra manera no habría explicación posible para comprender que nada de gravedad sucedió luego del impacto.
Las autoridades superiores desconocen porque se estrelloo el helicóptero. Mientras tanto la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, empezo la investigacion para determinar lo sucedido.
Fuente Noticia Cristiana