Helicoptero se estrella contra Iglesia: Los pasajeros resultan ilesos y la Iglesia sin daños

Ha sido noticia la caída de un helicóptero médico que trasladaba 4 personas mientras viajaban rumbo al Hospital de Niños de Filadelfia en Maryland, cuando se estrelló con una iglesia Metodista Unida de Drexel Hill en EE.UU, luego que un desperfecto los soprendió en pleno vuelo.

Las autoridades pertinentes que intervinieron en el hecho, revisaron el aterrizaje y determinaron que no hubo heridos y que para ellos fue todo “un milagro”. El piloto, un miembro de la tripulación, la enfermera y el bebé fueron llevados a hospitales locales quienes resusltaron estar en condiciones perfectamente estables.

Algunos tienen lesiones leves, manifesto Derrick Sawyer el jefe de bomberos de Upper Darby, a traves de una conferencia de Prensa, remarco CBS News.

De acuerdo con FlightAware, el helicóptero salio de Hagerstown, Maryland a las 10:29 am del martes y aterrizó en Chambersburg, Pensilvania, 10 minutos después. A las 12:06, el avión despego de Chambersburg antes de colisionar unos 47 minutos después. El helicóptero mantuvo la velocidad mientras bajaba rapidamente en altitud.

Leer también Biblia permanece Intacta tras un Incendio de 12 horas en un Almacén, “Dios presente en nuestras vidas”

Los pasajeros estaban fuera del helicoptero cuando llegaron las autoridades, recalco Timothy M. Bernhardt, el superintendente del Departamento de Policía de Upper Darby.

Sin olvidar que las autoridades elogiaron al piloto por esquivar las líneas de servicios públicos y aterrizar sin causar daños mayores a la iglesia, los edificio de alrededor y carros cercanos en el momento de la maniobra sorpresiva.

Según Sawyer, lo sucedido fue un verdadero “milagro”, de otra manera no habría explicación posible para comprender que nada de gravedad sucedió luego del impacto.

Las autoridades superiores desconocen porque se estrelloo el helicóptero. Mientras tanto la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, empezo la investigacion para determinar lo sucedido.

Fuente Noticia Cristiana

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...