Biblia permanece Intacta tras un Incendio de 12 horas en un Almacén, “Dios presente en nuestras vidas”

Una biblia el miércoles pasado fue hallada de forma intacta en medio de un incendio que duro 12 horas donde solo quedaron los escombros de un negocio en un municipio de Brasil, de acuerdo con Guíame.

Cuatro días después del fatídico incendio, 2 empleados del almacén “Tem Tem” un comercio tradicional que ha tenido 40 años de funcionamiento en Floriano se asombraron al percatarse que el único objeto que sobrevivió a las llamas fueron las Sagradas Escrituras.

“En medio de todos esos escombros, encontramos algo de esperanza que nos muestra la luz que nos guiara y esa fue la Biblia que encontramos intacta”.

La fundadora de la empresa, Carmelia Viera de Barros al lado de Raimundo su esposo, estaban sorprendidos por el gran suceso.
“Me siento agradecida por haber encontrado la Biblia sin ningún daño en nuestra tienda”, alego al portal de noticias local.

Carmelia sostuvo, “Creemos, respetamos y tenemos temor de Dios, sin embargo ante la prueba que pasamos, el poder encontrar la Biblia es una señal de que el Señor esta a nuestro lado y queremos estar mas cerca de Dios cada día”.

La hija de Carmelia, Rafaela Vieira de Barros indico que hallar la Biblia intacta hizo que la familia se acercara mas a Dios.
“Cuando piensas que todo esta perdido el Señor nos guarda con su mano poderosa y te dice no te rindas que yo estaré contigo. No hay que perder la fe y la esperanza ”, explico el dueño del Almacén.

Fuente: Biblia Todo

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...

Denzel Washington le advirtió a Will Smith minutos antes que el diablo vendría por él

Los premios Óscar 2022, han causado furor, ya que la bofetada que le propino Will Smith a Chis Rock, un famoso comediante que precisamente...

Vladimir Putin cita la Biblia para justificar su accionar contra Ucrania

A Putin se le acusa de los terribles desastres, debido a la pugna que cada día va en aumento, mientras que las tropas rusas...