Tornado se lleva bebes dentro de bañera y salen ilesos: Su abuela oró “Jesús tráelos”

Clara Lutz, es una abuela que estaba cuidando a sus 2 nietos el viernes por la noche, cuando un tornado azoto por completo su vecindario en el condado de Hopkins, Kentucky EE.UU. Ella para poder proteger a sus pequeños, de 15 y 3 meses, puso a los niños en una bañera con mantas, almohadas y una Biblia.

“Sentía el fuerte rugido y el escalofriante temblor de la casa. Luego vi la bañera que se levantaba y que se iba de mis manos, no la pude retener”, informo Lutz a WFIE-TV, desconsolada.

La bañera se levanto del piso, con los bebés adentro y con la oscuridad del tornado, Clara tenia miedo que sus nietos no estuvieran con vida.

“Ella miraba por todas partes a ver si los podía encontrar, pero no sabia a donde estaban, así que le dije a Dios que por favor me los devolviera sanos y salvos”, decía la abuela de los pequeños.

Toda la casa que destrozada, en medio del caos, el tanque de agua de la tina golpeo fuertemente el cuello de Clara, pero aun así salió a buscarlos.
Con la ayuda de 2 vecinos y 2 alguaciles, buscaron la bañera con los bebe entre los escombros.

Leer también Mujer llama a los bomberos y alerta derrumbe por revelación de Dios: “Salvó a 50 familias”

Dallas de 3 meses y Kaden de 1 año y 3 meses, fueron devueltos a su abuela. El menor sufrió una inflamación en la cabeza que fue llevado de inmediato al hospital en Nashville, sin embargo la hemorragia se detuvo antes que llegaran.

Trent Arnold, un oficial de policía, afirmo que la preparación de la abuela ayudo grandemente a salvar la vida de sus amados nietos. “El ponerle mantas y almohadas alrededor de ellos impidió que sufrieran heridas mas graves”.

Los padres de los bebés viven en el extremo norte del condado, por eso no fueron golpeados por el tornado, manifestó la abuela.

Clara, concluyo que no le importaba las perdidas materiales ya que esta agradecida de que Dios haya cuidado la vida de sus nietos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BBC News Mundo (@bbcmundo)

Fuente Guíame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...

Denzel Washington le advirtió a Will Smith minutos antes que el diablo vendría por él

Los premios Óscar 2022, han causado furor, ya que la bofetada que le propino Will Smith a Chis Rock, un famoso comediante que precisamente...

Vladimir Putin cita la Biblia para justificar su accionar contra Ucrania

A Putin se le acusa de los terribles desastres, debido a la pugna que cada día va en aumento, mientras que las tropas rusas...