Mientras la familia planificaba su funeral, despertó del coma y confesó: “Dios me tocó”

La peor llamada que pudo tener Stacy Williams en su vida, fue cuando le avisaron que su esposo David, fuera admitido con Covid-19 y que además estuviera en cuidados intensivos del Hospital St. Luke en Kansas City Missouri.

“David tiene solo tiene el 1% de probabilidades de que vuelva a despertar y si lo hace no podrá regresar más nunca a su casa”, informo el doctor a Stacy.

Stacy comenzo a interceder desesperadamente por su amado esposo de 33 años de edad. “Señor si tu te lo llevas por favor dame paz”, manifesto.

En vista de lo que estaba aconteciendo el pastor de la iglesia empezo a coordinar el funeral de David, incluyendo la asignación de portadores del ataúd, sin embargo no quiso escribir el sermón conmemorativo. “No tuve paz en esto por parte de Dios, pero estoy seguro que nuestras oraciones sobre la recuperación de David han sido escuchadas”.

De un momento a otro David abrio los ojos y miro fijamente a su esposa. “Unas semanas antes, tenia una mirada vidriosa y vacía, pero esta vez su mirada era diferente. Despues miro a su hija y le dijo: ¡Anda a buscar al médico!”,

Posteriormente los doctores lo llamaron como el “chico milagro”. Los familiares de David le agradecen al Señor por su recuperación.

“Al estar indefenso sentí que Dios me toco y me mostro el camino para que pudiera despertar. El Señor me eligio y quiere usar mi historia para que todos puedan conocerlo”, alego David en una entrevista telefónica.

David explico el capítulo 4 de 2 Corintios, un versiculo que nos habla de como ser “cortado pero no destruido”. También citó el versículo 10:”Llevamos siempre la muerte de Jesús en el cuerpo, para que la vida de Jesús también se manifieste en nuestros cuerpos”.

“Siempre esta la oportunidad de contarle a la gente sobre Cristo”, recalco. “Pero esta fue una oportunidad para mostrársela a la gente. En tiempos difíciles, pueden ver cómo Dios satisface nuestras necesidades”.

David espera poder testificar su gran testimonio en otras iglesias sobre su experiencia con el Covid severo.

“Tenemos que ver a los problemas como oportunidades para vivir nuestra fe en voz alta y que la gente pueda verla”, indico. “De repente nunca se pondran a leer una Biblia, sin embargo pueden verte y veran claramente cómo puedes reaccionar en medio de tantos problemas y dificultades”.

Fuente Guíame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...