Cómo saber si un sueño viene de Dios, del diablo o de la imaginación, explica Pastor

El pastor Joel Engel estuvo ministrando el pasado martes que nos dicen las Sagradas Escrituras sobre los sueños y a su vez resalto la importancia de buscar al Señor para poder interpretarlo. Por ende le pregunto a los feligreses ¿Si sabian dicernir cuando un sueño viene de Dios, del enemigo o simplemente de nuestra imaginación?.

Engel alego que los sueños que son del Señor son para alertarnos sobre lo que va a pasar en el futuro o ser una revelación del presente. “De hecho, esta es una forma en la que Dios se puede manifestar, además que el Señor no hace nada sin que se lo revele con anterioridad a sus sirvos profetas”.

El pastor sostuvo que la Biblia nos enseña un ejemplo claro como el de José, que nos dejo 2 secretos sumamente importantes es decir: que los sueños que se repiten una y otra vez pueden ser del Señor y que su interpretación es mas importante que el mismo sueño en si.

“El don de la interpretación es mas importante que el sueño, ya que el sueño es algo serio, sin embargo si se interpreta mal, puede alejar a las personas del propósito que Dios tiene para cada uno de ellos”.

El pastor Engel tambien advirtió que las personas pueden manipular tanto los sueños como las visiones. Es por eso que tenemos que interpretar los sueños con la guianza del Señor, puntualizo.

A su vez explico que los sueños pueden venir de Dios, del enemigo o de nuestras experiencias. “La psicología sostiene que un sueño no es mas que la descarga de imágenes diarias y que el 90% de ellos no significan absolutamente nada”, afirmo.

Si una persona se despierta asustada o con carga de culpa, lo mas probable es que ese sueño no sea del Señor. Por eso no hay que aceptar sueños que no quieras materializar, ya que estamos conectados con Dios y contamos con la capacidad de materializar imágenes que están dentro de nosotros”, manifesto Joel.

“Los sueños del Señor en nuestras vidas podrian costarnos años y años de pruebas. Asi como le paso a José, el pudo entender que todo lo que experimento no fue por culpa de sus hermanos, sino de Dios que lo envio para cumplir su propósito”, finalizo el pastor Engel.

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...