Un misionero en Etiopía oro por un hombre que lo habían declarado sin signos vitales y volvió a la vida. Este suceso provocó que unas 25 personas que habían estado presentes en este evento decidieran entregar su vida a Cristo.
Miktile Boyto, el coordinador del Ministerio de la Gran Comisión de Etiopía que esta afiliado a la Cruzada Estudiantil y Profesional por Jesucristo, fue el que comunicó el caso.
El video producido por iniciativa de Go 2020, se puede apreciar como Boyto manifestó que el misionero que se encontraba en Addis Abeba, la capital de Etiopía, le informaron de la pérdida de vida de un hombre y rápidamente se presento al lugar donde iban a realizar el entierro.
Miktile expreso lo siguiente: “El misionero llego y dijo: ‘Quiero orar por el, porque estoy seguro que se levantara otra vez”.
Un miembro de la familia alego “No estamos seguro ya que eso no es parte de nuestra religión, de hecho contamos con gente que ya esta preparando el entierro, es por eso que no le podemos creer”.
Leer también: Actor comediante de Hollywood se convierte a Cristo y confesó que rechazará ciertos papeles
Pero otro miembro de la familia fue mas receptivo y dejo que el misionero orara por el cuerpo que estba allí, aunque hubo resistencia. Otra vez volvieron a decir que eso no era parte de su religión, protestaba otro familiar.
Aun asi el misionero estaba decidió a orar por el. “Así que el misionero oro y el hombre se puso de pie de una vez”, indicó Boyto. Al ver esto, algo maravilloso ocurrió. Unas 25 personas que presenciaron lo sucedido se rindieron ante Jesús luego del milagro vivido.
Fuente: Guíame