Neurólogo revela que ser “Agradecido con Dios” da beneficios buenos para el cerebro

El neurólogo David Perlmutter sostiene qué ser Agradecido con Dios es bueno para el cerebro porque lo fortalece y además reduce el estrés. Está gratitud además de agradar a Dios trae aparejado beneficios para la salud de nuestro cuerpo que serán manifestados con cambios reales.

Durante una entrevista realizada por CBN News, el neurólogo habla de la gratitud el modo de acción, no solo la expresión gratitud como un pensamiento sino puesta por obra cotidianamente.

El doctor Perlmutter explica cómo funcionan los cambios químicos en el cuerpo y en el cerebro cuándo realizamos acciones qué se basan en la gratitud dando como resultados beneficios buenos, aunque sabemos que también es un deber Noble hacerlo.

El argumento continúa demostrando qué De esta manera se reducen varios químicos del estrés Qué son perjudiciales para el cuerpo como el cortisol mientras se impulsa el crecimiento de algunas áreas del cerebro qué desarrollar la percepción del mundo cómo un buen lugar.

El neurólogo sostiene qué cuando dejamos de ver el mundo de manera positiva el cerebro comienza a verlo de manera negativa. En consecuencia, al practicar la oración, la gratitud y el amor como acciones cotidianas, está nos acogen y dan como resultado una positividad muy autosuficiente, es bueno para nuestro cerebro y para nuestra salud.

Además, practicar la gratitud podemos generar consecuencias positivas en las relaciones. La manera en que vemos el mundo cambia notablemente y todo parece menos intimidante. Si nos volvemos más predispuestos a construir estás relaciones con otras personas podremos sentir que ellos están siendo bendecidos, explica el neurólogo.

Fuente Guíame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...