Mujer recibe impresionante milagro al sanarse su columna vertebral

El poderoso testimonio por parte de una mujer canadiense que detallo como fue sanada al declarar la Palabra de Dios sobre su dolor en la espalda es realmente sorprendente.

Carol Ann Turko compartió en sus redes sociales lo siguiente: “Yo estaba posponiendo decir esto y esperando el momento preciso”, escribió al publicar las imágenes del examen, de acuerdo con Got TV.

Turko indico que hace alrededor de 1 año experimento un dolor intenso y frecuente en la parte del cuello y el hombro. Por ende se acercó a un especialista y descubrió que tenía 2 discos cervicales degenerados.

Pensando en buscar una solución al problema que presentaba, Carol sostuvo que busco la Biblia donde tuviera palabras curativas y empezó a orar por su columna cervical.“Empece a nombrar las vértebras C6 y C7 diciéndoles que se alinearan con la Palabra de Dios y se pudieran separar y curar en su totalidad”, testifico ella.

Leer tambien: Adorable Anciana se hace Viral por compartir una Poderosa Enseñanza

Turko dejo claro que su pedido fue algo específico para que hubiera más acumulación de calcio el causante del dolor, lo cual pedí con mucha fe en el “Nombre de Jesús”.Al pasar de los meses el dolor se fue.

Cuando el especialista ordeno una nueva radiografía, Carol revelo que paso mucho tiempo analizando las imágenes.“Le dije al médico James que estaba ocurriendo y él contestó lo siguiente: “Hay una línea entre C6 y C7 que no está aquí anteriormente. Es como si tus vértebras estuvieran separadas y después concluyo que para la medicina eso era imposible”, testifico.

“Lo miré y dije que está emocionada de que él lo pudiera reconocer al decir eso, ya que estaba segura de que Dios me había sanado”, refiriéndose al poder sobrenatural del Señor.

Turko le dio las gracias al Dr. James; sin embargo, está realmente agradecida con Cristo por el milagro que estaba atravesando. “Este es mi antes y después de la radiografía”, escribió al publicar las imágenes con los resultados por sus redes sociales.

“Hay victoria en la Biblia, ya que está escrito que esa es la gran victoria que venció al mundo y esa es nuestra fe”, citando el versículo bíblico que está en 1 Juan 5:4 al finalizar.

Como vemos, este gran milagro que experimento Ann fue tremendo, por el hecho de que Dios la sano por completo y pudo demostrarle a los demás que Dios es poderoso, inclusive en las cosas más difíciles para nosotros, puesto que la medicina no podría haberla curado; sin embargo, el Señor si pudo.

Fuente: Guíame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...