Adorable Anciana se hace Viral por compartir una Poderosa Enseñanza

Por medio de las redes sociales, una anciana impartió una hermosa enseñanza donde remarco el valor incalculable de la oración y que no podemos dudar del poder del Señor para realizar grandes cosas. Dicha enseñanza fue compartida por medio de la cuenta de Facebook Walker Smith, la anciana llamada Esther Walker recalcaba que la oración al Señor y la confianza que debemos tener en Él en esos momentos que no encontramos solución a nuestros problemas.

Esos sucesos donde hay un “silencio total” por parte de Dios, muchas veces pensamos que el Señor no “nos escucha”.“Muchos de nosotros hemos experimentado en alguna instancia de nuestras vidas que el Señor está alejado de nosotros y pareciera que no nos escuchara, sin embargo, no es así, sino que Dios quiere que lo busquemos constantemente.

Para sorpresa de muchos, el vídeo cuenta con 3,5 millones de reproducciones desde que se publicó en el año 2018 y ahora se volvió viral. Donde muchas personas encuentra paz y mansedumbre al verlo. Esther indicó que es malo y “patético” el simple hecho de preguntarnos si “Dios puede resolver nuestro problema?”.

Leer también 20 Cristianos se Salvan de un Accidente Automovilístico luego de una Vigilia

Por otro lado, Walker recordaba una experiencia personal que vivió cuando leía las Sagradas Escrituras, manifestando que se repetía a sí misma, que no debemos limitar al Señor a través de nuestros pensamientos, tal como lo dice el Salmo 78, el mismo que utilizo para explicar la situación.

“Esther no debes limitar al Señor, sabes quien es él y con quien estás hablando?”, testifico ella al escribir esa frase en la parte superior de su Biblia. Posteriormente, relato que el hecho de que vivamos un momento de silencio no quiere decir que Dios no este pendiente de nuestras necesidades, sino que el Señor sabe en qué momento tiene que actuar en cada petición que realizamos para que todo sea de acuerdo a su santa voluntad.

“Él es nuestro proveedor y no existe nada difícil para Dios, es por eso que los quiero exhortar a que no se den por vencido, más bien sigan orando porque el Señor nos está escuchando todo el tiempo y en todo momento. Si tienes la certeza de que al clamar a él sin importar la petición, lo hacemos frente a un Dios vivo que está atento a escucharnos y permitiendo que cada cosa pase en el tiempo que el así lo decida. No podemos olvidar que nuestro Dios nos ha librado de distintos escenarios que nos desviarían de su gran propósito en cada uno de nosotros.Gloria sea al Señor por su gran amor eterno y fidelidad por todas las personas.

Fuente Bibliatodo Noticia

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...