En un vídeo que ha estado circulando en varias redes sociales, el conocido cantante y compositor de música cristiana, Jesús Adrián Romero, ha generado un impacto al expresar sus sentimientos de que, en ocasiones, se siente distante de Dios, como si estuviera a años luz de Él.
En dicho vídeo, el cantante también se plantea interrogantes profundos, como: “¿Por qué Dios no se manifiesta de manera más evidente? ¿Por qué parece guardar silencio en momentos cruciales?”.
Además, se cuestiona sobre la aparente falta de respuesta a todas nuestras plegarias y el por qué parece que las condiciones en el mundo empeoran, lo que lleva al cantante a reflexionar sobre nuestra propia responsabilidad, sugiriendo una especie de duda en torno a la existencia de Dios, según han interpretado algunos internautas.
En un momento del vídeo, el cantante incluso menciona que “Dios abandonó a Jesús”, una declaración que ha sido objeto de controversia y críticas, con comentarios como: “Dios nunca abandonó a Jesús, ni abandona a nadie.
Estas palabras parecen ser consecuencia de momentos en los que dejamos de escuchar la voz de Dios, y en tales situaciones, solo queda orar por su guía”, opina un internauta.
Leer también: Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente
Otros usuarios han expresado su preocupación y descontento escribiendo comentarios como: “Parece que te has perdido en el camino, a pesar de tu conocimiento de la Palabra del Padre. Que el Señor te conceda sabiduría y te permita conocerlo de una manera más profunda y auténtica”, manifestaron.
Sin embargo, hubo quienes defendieron la perspectiva del cantante, argumentando que comprendieron su mensaje de una manera distinta: “Estoy de acuerdo contigo. No entienden tu punto. Cuando mencionas que Dios ‘abandonó’ a Jesús, haces referencia al propósito que Jesús tenía que cumplir y que debía enfrentar solo”, comentó un usuario.
Otra persona añadió: “Entendí perfectamente tu mensaje. Dios nos enseña, como lo hacen las aves al lanzar a sus crías del nido para que aprendan a volar”.
Para contrarrestar la difamación y los comentarios negativos que ha recibido, el cantante se vio en la necesidad de bloquear a un gran número de personas en las redes sociales.
Enfatizó que el odio y el fanatismo no son representativos de los verdaderos valores cristianos.
@jovenesparacristohn #DiosNosAbandono #videocontrovercial #JesusAdrianRomero #iglesia #Señales #CapCut
Fuente: Noticia Cristiana