Laura Acuña, una presentadora de origen colombiano, causo revuelo debido a un vídeo que subió a su cuenta de Instagram, donde ella y su hermana Elizabeth hacían un chiste sobre Dios y el infierno.
De acuerdo con EL Heraldo, el vídeo era solo una broma que evidentemente no fue del agrado de sus seguidores que la acusaron de “Burlarse de Dios” y de ser una “Hereje”.
El vídeo estaba ambientalizado por unas calaveras de color naranja con las siguientes palabras que decían: “Mi hermana y yo saliendo del infierno luego de que nos echaran por decir que estábamos muy bien gracias a Dios”. Mientras se reían y hacían gestos con las manos y cada una con una copa en mano.
Por otro lado, el vídeo obtuvo unas 400 mil reproducciones y miles de comentarios negativos en su mayoría, ya que los internautas le reprochaban a Laura su falta de respeto por la religión y por supuesto de Dios, advirtiéndole sobre las consecuencias de burlarse del infierno.
Frente a la cantidad de mensajes que recibió, la colombiana decidió desactivar los comentarios, sin embargo, esto no dejo que el vídeo se volviera viral en otras plataformas y demás medios de comunicación.
Leer también: Expertos mesiánicos declaran la “Superluna Azul” como señal profética
Hasta la fecha la presentadora no ha hecho ningún tipo de comentario sobre su polémico vídeo. Pero esta no es la primera vez que Laura se vuelve controversia por sus publicaciones en las redes sociales, puesto que en el pasado ella siendo modelo fue cuestionada por su vestimenta, por la relación con su ex-esposo Rodrigo Kling y por haber participado en el programa “Muy Buenos Días”.
Es importante saber que Dios creó a la humanidad con libre albedrío. En Apocalipsis 4:11 dice, “Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas”.
El Todopoderoso nos creó para su gloria y deleite, y ¿qué mayor deleite que ser amado por alguien voluntariamente y sin ser obligado a amar? Dios no creó drones sin sentido que simplemente cumplieran sus órdenes.
Él quería hijos, de la misma manera que los padres humanos quieren hijos, no como sirvientes, sino como individuos que piensan,con sus propias características y personalidades.
Dios desea tener comunión y una relación con nosotros. El verdadero y genuino amor es voluntario. Dios creó a la humanidad de esta forma, por supuesto, no tuvo que hacerlo, sino que él decidió hacerlo, los humanos tenemos libre albedrío de desobedecerlo, blasfemarlo e incluso burlarnos de Él.
Pero, en Gálatas 6:7 se nos advierte que Dios no siempre será objeto de burla. La blasfemia y la burla son temporales. Habrá un día de juicio final, y, en última instancia, un hombre cosecha lo que siembra. Tenemos la capacidad de elegir el bien o el mal, lo correcto o lo incorrecto.
Dios también nos dio una solución, una salida del pecado y una gran entrada a la vida eterna. Cristo nos ha dado los medios para restaurar una relación amorosa con Dios, por medio de su sacrificio en la cruz.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: Noticia Cristiana|