Guerra espiritual en Estados Unidos: Evento satánico genera controversia por ser una blasfemia

Satanic Time, es el segundo evento de convención pública que ha sido duramente criticado por líderes cristianos que lo tildaron como “un fin de semana de blasfemia”.

“El Satancon 2023” se llevará a cabo en el Boston Marriot Copley Place, tratando de hacerse sentir para llegar a ser el “más grande encuentro satánico de la historia”.

“Noche de brujas” será el tema del evento que estará compitiendo con el avivamiento de 3 días que está programado para la misma fecha por el pastor Jaymz Sideras, cofundador de Revive Boston y su esposa Pascale.

De hecho, a menos de 1 km de la convención satánica se estarán llevando a cabo el avivamiento de Sideras. A su vez, habrá una campana de evangelización en las calles organizada por la iglesia.

Leer también: 4 personas pierden la vida por hacer ayuno extremo que los llevaría mas rápido al cielo.- Kenia

El pastor indicó en un vídeo que publico por YouTube lo siguiente: “No se equivoquen, esto es una guerra entre el Reino del Diablo y el Reino de Dios en América”Por otro lado, John Ramírez, un ex satanista, pero ahora un evangelista, recalco que no le impresiona que el Templo Satánico haya querido destacarse en estos últimos años.

“Con la diferencia de que están siendo realmente agresivos”, queriendo recordarle a las personas que no se puede jugar con la oscuridad.“Ellos saben que Satanás les dio un tiempo límite y si no cumplen tendrán que lidiar con consecuencias espirituales.

Yo se los digo porque estuve en ese medio por más de 25 años y sé todo lo que hacen”.Para Ramírez, los satanistas no están negando sus métodos y objetivos, ya que están siendo reales, es decir: “Ellos pueden indicar que no están adorando al enemigo y que esto es solo una religión más”.

“Sin embargo, no existe una religión sin su dios. Cada religión cuenta con su deidad para adorar, dar órdenes y reverenciar, es por eso que no se puede doblegar ante nada, sostuvo el ex satanista, diciendo que ellos emplean ese discurso de neutralidad porque están obligados a reclutar gente.

El Templo Satánico ha hecho rituales en sus instalaciones, incluyendo el “Ritual Satánico del Aborto” y demás ceremonias.También se han infiltrado en las escuelas públicas por medio del sistema político: “Quieren que el movimiento sea atractivo, así que hablan de forma intelectual, pero todo es solo un esquema para que la gente se meta al satanismo.

Jennie Weaver una ex bruja y ahora una cristiana dedicada y maestra de las Sagradas, explico de forma alarmante en un correo electrónico que envió a la CBN News las siguientes líneas.“Como ven, yo estuve en la brujería y el reino demoníaco y puedo decirles con seguridad que el diablo ya no se están escondiendo.

Hoy en día estamos siendo testigos de una poderosa batalla espiritual y el diablo está librando una guerra total en nuestras propias narices. Él se aprovechó de que los cristianos están callados, pero debemos decir: Basta esto es una confrontación y hay que levantarse a reclamar la tierra que es de Jesucristo. Esta gente está escupiendo sobre los principios bíblicos sobre los que se fundó nuestra nación”, testifico.

Fuente: Guíame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...