Hace poco se volvió viral un vídeo donde había una invasión de grillos en pleno rezo del Ramadán dentro de la Meca, lo cual provoco una ola de opiniones entre los internautas y los allí presentes.
Dichas imágenes, que están circulando las redes sociales como Facebook y Twitter, se puede apreciar como una plaga de grillos se apoderó del lugar en plena ceremonia musulmana, por lo que la gente comenzó a retirarse en manadas rápidamente del lugar por la cantidad de insectos repugnantes.
Por otra parte, en los vídeos muestra claramente como los musulmanes en su mayoría hombres se estaban sacudiendo la ropa para sacarse los grillos de encima sin tener ningún resultado, aunque otros estaban conversando de como había pasado todo eso en cuestión de segundos, ya que no podían creer lo que estaban aconteciendo.
Muchos de los testigos remarcaron que los bichos estaban aferrados a la superficie y que estaban por todos lados y la gente estaba luchando con ellos para sacárselos de encima completamente desesperados.
Leer también: Científico confirma la Biblia: La humanidad está cada día más cerca del Apocalipsis
Mientras que otras fuentes testificaron que en la Meca estaban combatiendo las plaga con la ayuda de diversos equipos y alrededor de 100 personas y más que estaban buscando donde estaba la “cría” y áreas de saneamiento.
Calcularon que unos 30 mil grillos estuvieron dentro de la Meca, algo realmente impresionante.
Pero hay gente que cree que todo este peculiar escenario se debe a una connotación religiosa, porque en el islam, el judaísmo y en el cristianismo consideran que los insectos como grillos o langostas podría ser parte de un castigo divino.
Dios advirtió a su pueblo sobre las consecuencias de la desobediencia, incluyendo las plagas (Levítico 26:21, 25). En dos ocasiones, el Señor elimino a 14.700 personas y a otras 24.000 por diferentes actos de desobediencia (Números 16:49 y 25:9).
Luego de dar la Ley de Moisés, Dios ordenó al pueblo que la obedecieran o si no sufrirían muchos males, incluyendo algo parecido al ébola: “El Señor te castigará con enfermedades degenerativas, con fiebre e inflamaciones… Esas calamidades te perseguirán hasta la muerte” (Deuteronomio 28:22). Estos son solo unos pocos ejemplos de muchas plagas y enfermedades provocadas por Dios.
la meca se llena de cucarachas grillos y langostas en pleno ramadán
Asi tienen aperitivo para despues, agenda 2030 pic.twitter.com/RZVIWeBt3R
— #Repentinitis (@siguemey_tesi) April 18, 2023
Fuente: Biblia Todo