En medio de un fuerte y seco invierno, la lluvia cayó en Israel y lleno las piscinas de la Torre de David, la cual se llenó increíblemente.Las piscinas que están en el Palacio de Herodes en el Museo de la Torre de David bloquearon el acceso al lugar debido a la cantidad de agua debido al fuerte temporal en el país.
El rey Herodes construyo el palacio hace unos 2000 años en donde ahora se encuentra el complejo de la Torre de David, cerca de la entrada a la Puerta de Jaffa en la ciudad Vieja de Jerusalén.
Él edificó, actualmente no existe; sin embargo, los cimientos se pueden apreciar en el monumento.Para Flavius Josephus un historiador y filosofo del siglo I, el sitio es un hermoso lugar, ya que posee muchos árboles y lagos.
¨A sus alrededores había claustros circulares que conducían unos a otros, las columnas eran diferentes y sus patios abiertos todos con hierba verde, las arboledas intercaladas con largos paseos estaban bordeados por profundos canales y estanques por todas partes salpicados de figuras de bronce donde se descargaba el agua y alrededor de los arroyos había muchas cunas para palomas domesticadas, manifestó.
Leer también: Temor por la aproximación de un comete verde después de 50 mil años
Por otro lado, las Torres de David están ubicadas en la ciudad vieja de Jerusalén, y el Laboratorio de Innovación Tod se han asociado con Lithodomos VR para producir el primer recorrido a pie de realidad virtual móvil en Israel.En las pasadas fiestas de Sucot se estrenó un servicio con el que los visitantes de Jerusalén podían contemplar, mediante gafas, la misma ciudad que los peregrinos veían hace unos 2.000 años cuando llegaban a la histórica urbe.
El Museo de la Torre de David alberga un laboratorio para innovaciones en una sala donde alguna vez durmió el gobernador otomano de la ciudad. El laboratorio, que funciona desde fines del año pasado y que trabajan en tecnologías para mejorar la experiencia del visitante, con particular énfasis en la realidad virtual o aumentada.
Fuente: BibliaTodo Noticia