Conozca los países que sobrevivirán al Apocalipsis según los científicos

El año pasado, a finales del mes de febrero empezó la pugna entre Rusia y Ucrania debido a la invasión del gobierno de Rusia en tierras vecinas, algo que capto la atención de todos en el plano internacional con la posibilidad de que todo pudiera terminar en un conflicto bélico.

Ante el escenario hipotético, el tema a tratar por los analistas internacionales fue hacer un llamado a la ONU testificando que cualquier ataque contra una planta nuclear podría terminar en algo “horroroso”.

Países como Argentina y Australia son excelentes lugares para sobrevivir si llega a darse un Apocalipsis por lo menos una época después de haberse iniciado.

Nature Food una revista internacional, fue la que publico este dato y luego el The Times, un periódico estadounidense, testificaron que Argentina y Australia son los mejores países con esperanza de superar una batalla nuclear.

Leer también: Mujer destrozó imagen de la Virgen de Guadalupe en la Iglesia de Tampico, México

Por otro lado, el estudio ratifico lo que podría acontecer en el mundo después de los incendios masivos que comenzaron por el estallido de la conflagración nuclear y el gran impacto que golpearía la producción de alimentos ante el hollín que afectaría la iluminación del sol.

Un profesor de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey, Alan Robock le explico a The Times lo siguiente: “El mundo conoce los resultados de un conflicto nuclear, sería un escenario inimaginable tal cual como paso en Hiroshima y Nagasaki. De hecho, nuestro trabajo nos demuestra que está la posibilidad de que un 10% personas pierdan la vida debido al impacto del clima y la agricultura, sostuvo” recalco el experto.

Para llegar a las estimaciones publicadas por Nature Food posteriores a las simulaciones por computadora, los especialistas no sabían los fallecimientos iniciales de las explosiones nucleares y, en cambio, agregaron modelos de lo que serían las consecuencias en la agricultura ante la caída de la luz solar y la temperatura después de los incendios.

En cambio, para The Times, Argentina es el país con mejor resultado, al igual que Australia y una franja de África Central podrían mantener producciones de alimentos porque cuentan con trabajos de cultivo resistentes tales como el trigo en grandes proporciones y a su vez poseen pocas poblaciones.

Fuente: Diario Cristiano Web

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...