Elvis Presley, el famoso cantante amado por muchos, nunca nos hubiéramos imaginado que tenía una vida cristiana, el Rey del Rock and Roll contaba con un medio hermano llamado Billy Stanley que en una entrevista con The Guardian aseguro que Elvis siempre tuvo una vida en comunión con el Señor, ya que oraba constantemente, leía las Sagradas Escrituras y adoraba a Dios con alabanzas.
En plena fama, Presley acostumbraba a orar antes de subir al escenario en sus conciertos. “Cuando inclinaba la cabeza, lo supimos”, recordaba Billy sobre Elvis que oraba pensando. “En 15 segundos oraba y le preguntaba por qué siempre lo hacía, a lo que él me respondió que era para calmar los nervios y para que Dios bendijera el show.
Todo el tiempo recurría a Dios y más si necesitaba ayuda. Pese a que cantaba música, góspel el medio hermano indico que desconocía la magnitud de la fe cristiana de Elvis”, agrego.
“Él se encomendaba al Señor en todo y es allí donde nacía su fuerza, él se sentía plenamente agradecido con Dios por todas las cosas que le había dado. Todos los días le daba gracias al Señor y buscaba su guianza por medio de la oración y la Biblia”, manifestó Billy.
“Todos miraban el brillo y el glamour de Presley, pero no miraban al hombre y su fe. Al pasar 17 años con una persona, lo empiezas a conocer bien”. Billy se mudó a la mansión de Elvis a la edad de 7 años junto a sus 2 hermanos, al igual que su Madre Dee que se casó con el padre del Cantante Vernon.
Leer también Entrenador es demandado por Orar en campo de juego y la Corte Suprema falla a su favor
En 1960 Presley tenía 25 años y está muy bien, como hermano mayor aconsejaba a Billy y a sus hermanos a medida que iban creciendo. Él oraba y leía la Biblia con ellos antes de acostarse, enseñándoles que debían tener fe y estar convencidos de que con el “Señor todo es posible”.
“Fue una experiencia inigualable tener a Elvis como maestro de escuela dominical y escucharlo cantar alabanzas en casa. Ya que así era como él se relajaba después de un espectáculo”, testificaba Billy.
“Él cantaba canciones evangélicas hasta el amanecer, de acuerdo con su hermanastro, el artista disfrutaba cantando canciones de Rock and Roll como Hound Dog y Jailhouse Rock, pero su alma y corazón estaban con la música góspel”.
Lastimosamente, el cantante peleaba todo el tiempo con sus adicciones y cuando estaba en aprietos buscaba de Dios en oración.
Presley jamás fue a la iglesia con los hermanos y les explicaba el porqué: “Creo que si voy a la iglesia, la gente va a prestarme más atención a mí que al predicador”, alego Stanley que lanzara un libro titulado “The Faith of Elvis” con todos los detalles espirituales de su hermano, el cual será publicado para el mes de octubre.
Fuente: Guíame