Hombre ataca a Evangelista y luego se entrega a los pies de Cristo

Por las redes sociales está circulando un vídeo que se ha hecho viral donde se puede apreciar a un sujeto completamente enojado que ataca a David Llyn, un evangelista callejero en el Reino Unido; sin embargo, paso algo increíble.

Mientras Llyn predicaba el mensaje de salvación, aparece un hombre violento y enojado por lo que estaba haciendo David y lo empezó a insultar alegando de porque predicaba su “inútil religión”.

Por otro lado, el evangelista le pregunto por qué gritaba y minutos después el enardecido hombre le pregunto de donde era, a lo que el predicador le explico lo siguiente: “Yo soy de este planeta; sin embargo, pertenezco al reino del Señor”.

Luego de la plática, el hombre se enojó mucho más de lo que ya estaba y comenzó a empujar a la gente y es ahí donde David le dice: “Hay algo que debes saber y es que serás juzgado por lo que estás haciendo e irás directo al infierno, ya que dentro de ti sabes que lo que estamos diciendo es cierto”, manifestó.

“Es por eso que no puedes seguir así y por ende estás enojado, puesto que hay alguien que está tocando la puerta de tu corazón. La verdad te hará libre y si tú la aceptas serás verdaderamente libre”.

Leer también Entrenador es demandado por Orar en campo de juego y la Corte Suprema falla a su favor

Cuando el hombre escucho estas palabras empezó a estar más relajado y su actitud cambio por completo.El evangelista le dijo si quería aceptar al Señor como su único y suficiente salvador, y el hombre emocionado y realmente conmovido acepto, dándole un fuerte abrazo a David.

Como podemos apreciar el cristianismo, no es una religión. Según la biblia, es una relación con Jesucristo. El cristianismo es Dios ofreciendo la salvación a todo aquel que cree y confía en el sacrificio de Jesucristo en la cruz.

Es recibir el regalo que Dios ofrece y empezar una relación personal con Jesús que resulta en el perdón de los pecados y una eternidad en el cielo después de la muerte.

Un hombre en la ciudad griega de Filipos le hizo una pregunta similar a Pablo y a Silas. Este hombre era carcelero, un pagano y estaba desesperado. Él había estado al borde del suicidio cuando Pablo lo detuvo.

Y es entonces cuando el hombre preguntó, “¿Qué debo hacer para ser salvo?” (Hechos 16:30). El simple hecho de que el hombre hiciera esta pregunta, demuestra que él reconocía su necesidad de la salvación y reconociendo que necesitaba ayuda.

Aquí podrá ver el video

Fuente Noticia Cristiana

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...