Dios salva a hombres que transportaban comida para conferencia de pastores en accidente

Dos camioneros fueron testigos de como sus vidas fueron rescatas de las garras de un horrendo accidente de tránsito donde pudieron haber perdido sus vidas. Como ven, el poder de Dios está presente en los momentos menos pensado.

Jordan Cole y Kenneth Bryant, pasaban por la autopista de peaje en Ohio, con destino a Filadelfia, ya que debían entregar un alimento que estaba destinado para unos pastores en una conferencia que se estaba llevando a cabo en ese preciso momento.

Los camioneros trabajaban para la compañía de Camiones MudMan, que al inicio viajaban acompañados; sin embargo, sus compañeros fueron a buscar una pieza de repuesto para el camión, mientras que Cole y Bryant estaban adentro.

Por otro lado, uno de ellos estaba en la cabina de la camioneta y otro cargaba los celulares en la parte de atrás, pero tenía un presentimiento que lo inquieto a tal punto que los llevo a salir del camión, dicho testimonio coincide con la voz de Dios que los rescato de las garras del enemigo.

Bryant explico sobre la visión que tuvo unos minutos antes del golpe, estas fueron sus palabras: “En mi mente estaba que el camión iba a ser golpeado. De hecho, escuchamos una voz que nos decía que teníamos que salir y al mirar hacia abajo pude ver como un semirremolque se desviaba hacia nosotros”.

Unos segundos después, estando fuera del camión, el semirremolque choco contra nuestro camión y el haber sido diligentes a la voz de Dios nos salvó la vida porque todo fue superrápido como para ir en contra del reloj. Por fortuna, el conductor del semirremolque pudo sobrevivir al choque y solo le quedo una cuantas heridas leves.
Leer también Escuela de EEUU le prohibe a una niña predicar de Jesús en los recreos
Muchos de los fieles creen que cada persona cuenta con la oportunidad de compartir el gran testimonio, concluyendo que fue “Cristo”, dándole gloria y honra a Dios por alejarnos de un peligro evidente y poder decirle a las personas que el Señor está pendiente de cada uno de nosotros. “Fue Dios el que permitió que pasara todo esto para que la gente sepa que nuestro Señor Todopoderoso en sus hijos”, recalco.

MudMan por su parte es una empresa que se describe como una “hamburguesería sin fines de lucro que apoya con base en sus ganancias del trabajo de Potter’s Filed Ministries en sus programas globales exclusivamente para niños”, relataron por medio de Facebook.

Fuente: Biblia Todo noticias

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...

Denzel Washington le advirtió a Will Smith minutos antes que el diablo vendría por él

Los premios Óscar 2022, han causado furor, ya que la bofetada que le propino Will Smith a Chis Rock, un famoso comediante que precisamente...

Vladimir Putin cita la Biblia para justificar su accionar contra Ucrania

A Putin se le acusa de los terribles desastres, debido a la pugna que cada día va en aumento, mientras que las tropas rusas...