Niño de 10 años impacta con su mensaje predicando en la calle

Actualmente, vivimos en tiempos donde la palabra del Señor se cumple cada día, ya sea tiempos buenos, malos y hasta peligrosos; sin embargo, hay sed y hambre por el espíritu de Dios.

Es más en la Biblia específicamente en el libro de Joel 2:28 por medio de una profecía el Señor nos explica lo siguiente: “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones”.

Tal es el caso de un chico de 10 años de edad que por medio de una cámara pudieron captar en video como el infante predicaba la palabra de Dios con gran pasión y lleno de amor.

El niño invitaba a las personas que asistieran a la iglesia y leyeran la Biblia. Brix es el nombre del pequeño predicador que con su peculiar vestimenta de color naranja, impactaba a todo aquel que lo escuchaba cuando alzaba su voz con todo señorío hablando del Señor, dicho video ya cuenta con centenares de comentarios y miles de likes en todas las redes sociales.

El infante le manifestaba a la gente lo siguiente: “Cuando uno está consciente de que sabe que algo no estas haciéndolo bien, debes de recapacitar y hacerlo de la forma correcta”.

Leer también Comediante de EEUU se burla de Dios, cae del escenario y pierde el conocimiento

Por si fuera poco desafío a sus oyentes acerca de la elección, de cosas que deberían de realizar por ejemplo: “Quieres al cielo o ir al infierno?”. Además cito varios pasajes del conocido Salmo 23:1 “El Señor es mi pastor. Nada me faltará”.

Sin embargo, porque querríamos desear algo más si ya contamos con lo que necesitamos?, por parte del Señor. Y continuo: “Aunque camine por valle de sombra de muerte, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me confortaran”, manifestaba el aguerrido niño.

No se cansaba de animar a la gente a que adoraran a Dios y que recibiera la palabra de Cristo, insistiendoles que era necesario caminar a los pies de Jesús.

Posteriormente explico: “Es posible que yo sea un completo desconocido para todos ustedes, pero camino en el ministerio del Señor”. Ademas Brix le ofreció una hermosa alabanza a Dios que decía así: “Oh Mi Jesucristo”, esta canción la cantaba sin parar.

A continuación compartimos el video en ingles:

Fuente Bibliatodo Noticias

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...