Hombre vuelve a la vida por la oración de misionero en pleno entierro

Un misionero en Etiopía oro por un hombre que lo habían declarado sin signos vitales y volvió a la vida. Este suceso provocó que unas 25 personas que habían estado presentes en este evento decidieran entregar su vida a Cristo.

Miktile Boyto, el coordinador del Ministerio de la Gran Comisión de Etiopía que esta afiliado a la Cruzada Estudiantil y Profesional por Jesucristo, fue el que comunicó el caso.

El video producido por iniciativa de Go 2020, se puede apreciar como Boyto manifestó que el misionero que se encontraba en Addis Abeba, la capital de Etiopía, le informaron de la pérdida de vida de un hombre y rápidamente se presento al lugar donde iban a realizar el entierro.

Miktile expreso lo siguiente: “El misionero llego y dijo: ‘Quiero orar por el, porque estoy seguro que se levantara otra vez”.
Un miembro de la familia alego “No estamos seguro ya que eso no es parte de nuestra religión, de hecho contamos con gente que ya esta preparando el entierro, es por eso que no le podemos creer”.

Pero otro miembro de la familia fue mas receptivo y dejo que el misionero orara por el cuerpo que estba allí, aunque hubo resistencia. Otra vez volvieron a decir que eso no era parte de su religión, protestaba otro familiar.

Aun asi el misionero estaba decidió a orar por el. “Asi que el misionero oro y el hombre se puso de pie de una vez”, indicó Boyto. Al ver esto, algo maravilloso ocurrió. Unas 25 personas que presenciaron lo sucedido se rindieron ante Jesús luego del milagro vivido.

Fuente Guíame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...