Claudine Pereira, de 46 años de edad, ha experimentado un terrible suceso que pudo haber acabado con su vida, debido a que cayó del techo de una Iglesia en Londrina, en el norte de Paraná.
Los bomberos recalcaron, que Pereira estaba reparando los daños que presentaba el techo luego de haber pasado una fuerte tormenta que azotó gravemente a la ciudad. El hombre había pisado una teja y cayo estrepitosamente a unos 7 metros de altura.
Rápidamente los bomberos rescataron a Claudine y lo llevaron al hospital de la ciudad. De acuerdo con los rescatistas, Pereira esta completamente consciente y en una condición bastante estable.
Oswaldo Manoel da Silva, el pastor de la iglesia indico, que estaba en su casa cuando lo llamaron para informarle que el trabajador había caído del techo.
El pastor luego de lo acontecido expreso lo siguiente: “Quiero darle las gracias a Dios primeramente ya que por la altura y distancia que cayo Claudine, pudo haber ocurrido una lamentable desdicha. Al recibir la llamada sabia que había pasado algo malo. Pero definitivamente fue la Mano de Dios fue la que impidió que llegáramos a mayores. Por eso hoy vuelvo a decir confiado que el Señor es bueno ”.
Pese a los 7 metros de altura que cayo el trabajador, solo presento heridas en la pierna. Posteriormente llamaron al Servicio Móvil de Atencion de Emergencias (SAMU) para brindarle asistencia.
Fuente Guíame