Hombre cae 7 metros del techo de la Iglesia y resulta ileso : “Fue la mano de Dios’

Claudine Pereira, de 46 años de edad, ha experimentado un terrible suceso que pudo haber acabado con su vida, debido a que cayó del techo de una Iglesia en Londrina, en el norte de Paraná.

Los bomberos recalcaron, que Pereira estaba reparando los daños que presentaba el techo luego de haber pasado una fuerte tormenta que azotó gravemente a la ciudad. El hombre había pisado una teja y cayo estrepitosamente a unos 7 metros de altura.

Rápidamente los bomberos rescataron a Claudine y lo llevaron al hospital de la ciudad. De acuerdo con los rescatistas, Pereira esta completamente consciente y en una condición bastante estable.

Oswaldo Manoel da Silva, el pastor de la iglesia indico, que estaba en su casa cuando lo llamaron para informarle que el trabajador había caído del techo.

El pastor luego de lo acontecido expreso lo siguiente: “Quiero darle las gracias a Dios primeramente ya que por la altura y distancia que cayo Claudine, pudo haber ocurrido una lamentable desdicha. Al recibir la llamada sabia que había pasado algo malo. Pero definitivamente fue la Mano de Dios fue la que impidió que llegáramos a mayores. Por eso hoy vuelvo a decir confiado que el Señor es bueno ”.

Pese a los 7 metros de altura que cayo el trabajador, solo presento heridas en la pierna. Posteriormente llamaron al Servicio Móvil de Atencion de Emergencias (SAMU) para brindarle asistencia.

Fuente Guíame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...