Daddy Yankee finalmente decidió dejar sus shows para seguir a Cristo, anunció su presentador

En los últimos días, ha circulado ampliamente el rumor de que el reconocido cantante urbano Daddy Yankee ha decidido apartarse de los escenarios y del ámbito musical secular para sumergirse por completo en su fe en Jesús, participando activamente en actividades de la iglesia. Se especulaba incluso que se había separado de su esposa.

Ante estas especulaciones, el locutor Jorge Pabón, también conocido como “Molusco”, comunicó que fuentes cercanas al artista han confirmado su conversión a la fe cristiana y su decisión de tomar un descanso de las redes sociales. La revelación se produjo después de una afirmación contundente por parte del presentador del programa “Molusco y los Reyes de la Punta” acerca de las especulaciones en torno al cantante.

“Las fuentes son confiables al afirmar que Daddy Yankee está completamente entregado a la iglesia, dedicando su vida a Dios”, comentó el presentador. Además, Molusco señaló que algunos individuos, al tener un encuentro radical con Cristo, optan por distanciarse de su vida anterior, permitiendo que el Señor transforme sus vidas a través de este proceso espiritual.

En relación con la situación matrimonial de Daddy Yankee y su esposa Mireddys, el comunicador desmintió los rumores de separación, indicando que el artista ha optado por tomar un tiempo para reflexionar sobre su fe en Dios. “No hay una separación, simplemente Yankee decidió desconectarse para reencontrarse con Dios y canalizar estas emociones”, aclaró.

Leer también: Justin Bieber llamó urgente a sus 250 millones de seguidores a que escuchen un mensaje de Dios

En consecuencia, Daddy Yankee no participará en futuras presentaciones del concierto programado para finales de este mes en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, como parte de su despedida de los escenarios. Molusco reveló que el cantante no busca ampliar sus compromisos y desea concluir su carrera artística.

Daddy Yankee, reconocido como uno de los principales exponentes de la música urbana, ha expresado públicamente su fe en Cristo y su deseo de establecer una relación íntima con Dios. Otros artistas que también han experimentado una conversión, como el pastor Héctor Delgado, atribuyen a Daddy Yankee haber sembrado la semilla de la fe desde los inicios de sus carreras.

Finalmente, se hace un llamado a la oración para que tanto Daddy Yankee como otros artistas puedan experimentar verdaderamente el amor de Dios y experimentar una transformación genuina en sus vidas.

 

Fuente: Biblia Todo

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...