Pastor alerta y argumenta “Por qué Los Testigos de Jehova son una secta peligrosa”

El pastor Flavio Ubierna, por medio de un vídeo que está circulando por las redes, explica los aspectos negativos de los Testigos de Jehová.

En el vídeo se puede apreciar como el pastor Flavio le explica a Andrés Hurtado, un presentador peruano, cuál es su opinión de los Testigos de Jehová.

En medio de la entrevista, el pastor decía que los Testigos de Jehová son una secta y que a su vez cuentan con muchos problemas en varias partes del mundo, incluyendo España, que existe un sindicato de víctimas de los Testigos de Jehová debido a los constantes abusos que han llevado a cabo ciertos líderes.

Por otro lado, Ubierna testifico que dicha religión es una secta por distintos motivos, por ejemplo ellos cuentan con una autoridad aparte de la Biblia y además tienen un espíritu que lo tildan como “mesiánico” en cuanto a este último aspecto aseguro que los Testigos de Jehová alegan que las personas que no siguen su religión no irán al cielo.Por su parte, el predicador agrego que la organización de los Testigos de Jehová en EE. UU. tuvo que emplear los servicios del bufete de abogados que defendió a los sacerdotes católicos por cargos de pedofilia.

Leer también: Niño de 12 años destroza Junta escolar al exponer porque “Solo hay 2 géneros”

Mientras tanto, el pastor Flavio recalco que esa religión es realmente peligrosa y aclarando que no desea tener ningún tipo de entrevista con nadie que sea parte de los Testigos de Jehová.

Ahora bien, ¿Cómo justifican los Testigos de Jehová esas doctrinas anti-bíblicas?1- Ellos argumentan que por medio de los siglos, la iglesia corrompió la biblia.2- Por si fuera poco, ellos han retraducido la biblia en lo que ellos denominan La Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras. “La Sociedad Bíblica del Atalaya” alteró el texto original de las Sagradas Escrituras para lograr que encajen con sus falsas doctrinas, en vez de basar sus creencias en lo que la biblia nos enseña.

La Traducción del Nuevo Mundo ha pasado por varias ediciones, a medida que los Testigos de Jehová encuentran más y más Escrituras que contradicen sus doctrinas.Los Testigos de Jehová alegan que son los únicos cristianos reales; sin embargo, no son protestantes ni católicos. El tema doctrinal fundamental que los distingue del cristianismo ortodoxo es su Trinidad. Indican que la doctrina de la Trinidad es una enseñanza pagana, pero la cambian diciendo que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo deben ser tres dioses.

Ellos están de acuerdo con la doctrina de la Trinidad cuando dice que el Padre y el Hijo son dos personas, ¡pero creen que hay que demostrarlo a los trinitarios! A su vez, no pueden comprender cómo las tres personas conforman el único ser de Dios, y por eso inventan la idea de un Dios Grande y un Dios pequeño, es decir, dos dioses. También agregan que Jesucristo fue creado (arrianismo), que era el arcángel Miguel, y que el cuerpo de Jesús no resucitó; simplemente desapareció y resucitó como criatura espiritual. Y que el Espíritu Santo no es una persona, sino que es la fuerza o energía activa de Jehová.

Los Testigos de Jehová podrían ser admirados por sus “esfuerzos evangelísticos”. Tal vez no exista un grupo religioso que sea más fiel que los Testigos de Jehová en esparcir su especial mensaje. Lastimosamente, el mensaje es decepcionante y está distorsionado con falsas doctrinas. Ojalá Dios pueda abrir los ojos de los Testigos de Jehová a la verdad del Evangelio y les muestre las verdaderas enseñanzas de la Biblia.

Fuente: Noticia Cristiana

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...