Como en los tiempos de Jesús, Paralítica se levanta de su silla de ruedas en pleno culto

El domingo pasado en la Iglesia Lagoinha de Niterói, en Río de Janeiro, una joven fue curada por Cristo en pleno culto, ella estaba paralizada por causas desconocidas, pero se levanto de su silla de ruedas milagrosamente mientras estaban todos los fieles presentes.

Felippe Valadao, el pastor de la Iglesia fue testigo de este tremendo acontecimiento. Minutos después lo publicó atreves de su cuenta de Instagram donde se puede apreciar la curación de la joven. De acuerdo con el predicador, la muchacha llego a la Iglesia en silla de ruedas y horas más tarde, cuando estaban cantando alabanzas, ella se levantó y empezó a dar sus primeros pasos.

“El ambiente era diferente por lo que ella se levanto y camino sana directo a su casa”, redacto el pastor contento por lo que había ocurrido.

Al terminar el servicio, el pastor estuvo platicando con la familia de la joven y se enteró que le habían realizado multiples estudios para saber el origen de su parálisis, sin embargo no pudieron encontrar cual era la causa de esa enfermedad, manifestó el pastor Felipe.

“Existen cosas espirituales que solo Dios puede solucionar. Jesucristo esta vivo y no ha parado de hacer señales y prodigios”.

Junto a la foto, el pastor citó el versículo de Isaías 53:5 .- “Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados”.

Fuente Guíame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...