Polémico Video de Marcos Witt: “El Diablo no existe”

Marcos Witt es uno de los predicadores cristianos más famosos en Latinoamérica sin embargo Eso no significa que promueva la doctrina bíblica en plenitud y de manera eficiente. Al contrario siempre ha realizado declaraciones controversiales en las que dejan en dudas en muchos casos las enseñanzas tradicionales del Evangelio.

Anteriormente había dicho que a Jesucristo le enseñaba más de dinero a su discípulos de lo que la gente se imagina. Cabe recordar también que ha tenido varios conflictos con discusiones respecto a la práctica de su ecumenismo y ha generado controversia con otros evangelistas que han buscado confrontarlo.

En este video que presentaremos abajo, a Marcos Witt le preguntaron sobre el diablo y la respuesta te sorprenderá. Sin embargo para ser justos debemos plantear lo que dicen las sagradas escrituras: El diablo en hebreo recibe el nombre de ha-satán que en cierto punto significa el adversario (leer Job 1,6-9; Zacarías 3: 1:2),aunque también puede ser denominado como un enemigo humano 1 Samuel 29 habla al respecto.

Leer también Periodista cuestiona la oración en lenguas y Denzel Washington responde: “No juegues con Dios”

Como se puede apreciar es hay muchísima información que puede corroborar que el diablo es el enemigo de los cristianos y el esclavizador o amo de la humanidad pecadora.

En este caso particular el salmista y pastor evangélico mexicano aseguró en una entrevista que el diablo no existe y que cuando hablan de un ser malvado no es nada más y nada menos que la oscuridad de la vida misma. En la entrevista completa podrás sacar tus propias conclusiones al respecto, la entrevista no tiene desperdicio.

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...