Intensa lluvia de meteoritos es considerada como posible señal del inminente arrebatamiento

Es raro que un meteorito golpee la tierra ya que por lo general se queman al entrar en la atmósfera. Fue increíble cuando paso 2 veces en 2 semanas en varias partes del mundo.

Un meteorito de 2,6 pulgadas de diámetro y un peso alrededor de 225 grs perforo el techo de una casa familiar en el estado de Schleswig Holstein, Alemania. Otros de los meteoritos que impactaron en la ciudad a la misma vez. La mayoría eran astillas sin embargo un meteorito 10 veces mas grande que el anterior golpeo la casa y pesaba 3,5 kms y aterrizo a 500 metros de distancia en un jardín cerca del área.

Los impacto importantes de los meteoritos son extraños pero han pasado con resultados dramáticos en los últimos anos ya que en 1908 se llevo 2000 ksm cuadrados de bosque siberiano. Hace poco en el 2013 el meteoro de Chelyabinsk que pesaba unos 12,000 toneladas métricas explotando en Rusia dando como resultado que 1,500 personas y 7,200 edificios quedaran destrozados. Dicho meteoro paso desapercibido antes que pudiera explotar.

Los sabios talmudicos conocían los meteoritos es mas en el tratado de Berajot 58b Shmuel indico lo siguiente: “Los caminos del cielo son claros para mi como los caminos de mi ciudad Nehardea sacando el cometa que desconocemos que pueda ser”.

Leer también: Irán desafía y amenaza con eliminar dos ciudades de Israel

Después de explicar que un cometa seria el presagio para el fin de los días.
“Aprendemos que por medio de la tradición un cometa no pasara por la constelación de Orion y si llega a Orion el mundo sera destruido”.

Las lluvias de meteorito podría ser un presagio para la redención igual al Éxodo de Egipto.

De acuerdo con el rabino Eyal riess, el director del Centro de Tzfat Kabbalah le manifestó a Israel 365 News “Las profecías del Talmud y el Zohar que describen el fenómeno astronómico que aparecerá rápidamente antes que llegue el Mashiaj. Los asteroides y meteoros se encuentran entre ellos como signos de cambio y elementos que provocan cambios”.

“Al usar las fuentes judías hemos determinado que estamos por llegar al objetivo final de los días según el calendario”, sostuvo el rabino Riess. “En términos cabalísticos estamos a una hora de la puesta del sol y pronto comenzará el sábado cabalísticos porque estamos a una hora de la puesta del sol y así empezara el Sábado del Mesías”.

El rabino Riess cree que cualquier evento astronómico relacionado con el proceso mesiánico traería con consigo la curación y no danos.

A su vez explico que el pasaje de Isaias 30: 26 para ilustrar el punto: “Y la luz de la luna se volverá como la luz del sol, y la luz del sol se volverá siete veces mayor, como la luz de los siete días, cuando Hashem venga a curar las heridas de su pueblo y sanara toda herida que hayan sufrido”.

“El Zohar describió las estrellas en pugna que acompañaran al Mesías sostuvo el rabino Riess y que también saldrá una gran columna de llamas como la pudieron presenciar los hijos de Israel en el desierto¨.

Fuente: Noticia Cristiana

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...